Respuesta: Concurso Cine: Scream 4
Fanatico de scream, ojala me gane las entradas. Saludos a toda la gente de universitarios
Fanatico de scream, ojala me gane las entradas. Saludos a toda la gente de universitarios
mmm se ve piola
ojala sea mejor que las anteriores y haber si gano para poder ir a verla alfin!
porfavor!!! SABIA QUE SALDRIA PERO NO PENSE QUE TAN PRONTO!! ES UN CLASICO!!!
PORFAVOR!!
PORFAVOR!!
PORFAVOR!!!
uhh qee buenoss recuerdoss me traenn estas peliculas…jaja qerooo ver la 4 luegoo…ajajaj
Me cago de miedo si llego a ir xD
se ve genialísima!
Yo quiero!!! jjjaajajaja…saludos, esperemos que sea buena pelicula!
Lo mejor de la pelicula es que Neve Campbel sigue interpretando a sidney prescott <3 . El trailer esta buenisimo , ojala ver la pelicula
OH! haber que se trae la peli! promete!
Un Clásico del terror, quiero ir a verla
¿Cuál es tu película de terror favorita? La mía es SCREAM too el rato!!! Bueníisimo trailer la lleva… Baiii
Hola chicos…na po hace ene que no gano entradas, pero ahora me gustaria ya que me fasinan las pelis de terror, anteriormente gane unas para ver terror tambien y ni loca me las perdi
saludos
Genial el trailer ! de solo pensar en la película ya me quiero disfrazar de scream jajajaja quiero entradas porfavor !! ire con la mascara si o si a verlaa saludos a todos !
qiero ir la cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver esa peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se viene de miedoooooo =) Ojalá me gane las entradas =)
Quiero ganarrrr!!!
las he visto todas y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojalá gane
Saludos!
Se ve muy buena, en esa película actua una de mis actrices favoritas llamada Kristen Bell, ella sale en el musical Burlesque y en la serie de misterio juvenil Veronica Mars, así que por lo visto que si actua ella será una buena película, ojalá que me regalen las entradas jejejej como el 18 de junio estoy de cumpleaños jeje pa hacer algo entretenido jejejej, Saludos
se ve demasiado buena la pelicula me gustari air a verla — luego porfiis ojala me gane las entradas porke todas las otras las viiii — saluditos a todooosss y ojala muchos la vallan a verrrrrrrr xauuu
quierooo las entradas!!!
Wooh!! Buenísima. Tendremos que verla si o si, lo destacable de estas pelis es el suspenso y la intriga que te producen mientras las ves. Es inevitable sentir la sensación de detective casi, por unir detalles y acciones de los personajes para descubrir al asesino que nunca se muestra directamente como tal sino que siempre bajo el disfraz de la máscara y la capucha negra. Interesante, asi que a verla
Quiero se uno de los ganadores, las películas de Scream son todo un clásico y el trailer de SCRE4M esta buenisimo!!