Concurso Cine: Sólo 3 Días

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Espero ganarme las entradas, se ve en el trailer que la pelicula tiene muxa accion y drama, muy interesante. Saludos!!!

Russell :baba: , me tinca buena la película aunque russell no se caracteriza por estar en las mejores películas xDDDDDDD . Quiero verla (A)

genial la película, se ve excelente…!!! la quiero ir a ver ojala ganarme las entradas …!!! :slight_smile: pero se ve buenísima mucha acción, me encantan esas películas …!!!

ohhhh muy buena trama, fanatico de las peliculas lionsgate… porfavor!!! gracias!!

Se ve muy buuena la pelicula, con mucha accion, y buenos actores, ojala me gane las entradas!! -

:O… se ve rebuena, sería entrete ir a verla…
de ante mano
muchas gracias… :slight_smile:

:open_mouth: Este Hombre tiene excelentes Peliculas y esta debe ser una mas!
Con solo ver el Trailer dan ganas de ir a Verla! Espero tener Suerte con esas Entradas :D.-

Que increíble lo que es capaz de hacer una persona enamorada… Arriesgarlo todo! Que tensa se ve la película… pero buenísima; de acción y con excelentes actores (me encanta Russell Crowe… mijito rico y buen actor! :P).

El género que más me gusta es el suspenso (y acompañado con acción, mucho mejor)… Y estos temas de escapar de la cárcel son muy buenos, ya que se necesitaría demasiaaado ingenio para lograrlo.

Me gustaría ganarme las entradas, para invitar a mi pololo :P… hace tiempo no vamos al cine !

Un abrazo a la comunidad… y sigan posteando concursos y temas interesantes de actualidad… y, obvio, referentes a la Universidad.

Saludos!

Uuuuuuuuuuuuuuuuu Vi todo el Trailer! (Y) Me parecio interesante la tematica, donde se conjuegan valores mm de familia, drama ademàs con el sobrepaso de Limites!!..

Quiero ganarme entradas! Please! =)

Jamàs desaprovecharia esta oportunidad si salgo elejido…
Soy nuevo en este espacio me parecio demasiado interesante

SALUDOS A TODOS!

AH!! quedé lcoo con el tariler! metidisimo"! motivado y con ene ganas de verla!! porfa"" se que todos quieren! pero esta peli no me la pierdo!!!
SALUDOS!

Buen trailer, llama la atención y motiva a ver la película. Ademas deja entre ver que haríamos nosotros en tal situación y a partir de eso comienzan los cuestionamientos del desarrollo del film. Quiero verla! (Y)

Quiero ir a verla! se ve buenísima!!

Me mueroo por verla!!
cada vez que veo la sinopsis en el metro me quedoo pero pegadisimaaa! me tinca buenisiimaaa!!
Ojala me las ganeee seria excelenteee!!!
Saludosss!!

Me encanto quiero verla ojala me den las entradas

Me encantó la intriga y la acción de la peli! Se ve buenísima… ojalá me gane la entrada doble para verla en pantalla grande =)

Ya lo habia visto , en el metro y me quede pegao xd porq se ve muy interesante, espero ganarme las entradaaaa, saludos!
=D

Nose como será esta cinta, pero el trailer de verdad que esta muy bien hecho, emoción al máximo pero manteniendo el misterio de la película. UN MUY BUEN TRAILER!

esta muy buena la trama!!.. atrapa desde comienzo a final. Dan ganas de verla y saber como termina si logra o no salir ileso de la policía con su esposa y su hijo… si al final la esposa es inocente o no?.. sería genial conseguir las entradas para poder verla y sanjar esas dudas.

saludos

Una pelìcula de esas que hay que ver si o si.

Excelente película, muy buen concurso!