Concurso Cine: Sólo 3 Días

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Espero ganarme las entradas, se ve en el trailer que la pelicula tiene muxa accion y drama, muy interesante. Saludos!!!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Russell :baba: , me tinca buena la película aunque russell no se caracteriza por estar en las mejores películas xDDDDDDD . Quiero verla (A)

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

genial la película, se ve excelente…!!! la quiero ir a ver ojala ganarme las entradas …!!! :slight_smile: pero se ve buenísima mucha acción, me encantan esas películas …!!!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

ohhhh muy buena trama, fanatico de las peliculas lionsgate… porfavor!!! gracias!!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Se ve muy buuena la pelicula, con mucha accion, y buenos actores, ojala me gane las entradas!! -

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

:O… se ve rebuena, sería entrete ir a verla…
de ante mano
muchas gracias… :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

:open_mouth: Este Hombre tiene excelentes Peliculas y esta debe ser una mas!
Con solo ver el Trailer dan ganas de ir a Verla! Espero tener Suerte con esas Entradas :D.-

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Que increíble lo que es capaz de hacer una persona enamorada… Arriesgarlo todo! Que tensa se ve la película… pero buenísima; de acción y con excelentes actores (me encanta Russell Crowe… mijito rico y buen actor! :P).

El género que más me gusta es el suspenso (y acompañado con acción, mucho mejor)… Y estos temas de escapar de la cárcel son muy buenos, ya que se necesitaría demasiaaado ingenio para lograrlo.

Me gustaría ganarme las entradas, para invitar a mi pololo :P… hace tiempo no vamos al cine !

Un abrazo a la comunidad… y sigan posteando concursos y temas interesantes de actualidad… y, obvio, referentes a la Universidad.

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Uuuuuuuuuuuuuuuuu Vi todo el Trailer! (Y) Me parecio interesante la tematica, donde se conjuegan valores mm de familia, drama ademàs con el sobrepaso de Limites!!..

Quiero ganarme entradas! Please! =)

Jamàs desaprovecharia esta oportunidad si salgo elejido…
Soy nuevo en este espacio me parecio demasiado interesante

SALUDOS A TODOS!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

AH!! quedé lcoo con el tariler! metidisimo"! motivado y con ene ganas de verla!! porfa"" se que todos quieren! pero esta peli no me la pierdo!!!
SALUDOS!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Buen trailer, llama la atención y motiva a ver la película. Ademas deja entre ver que haríamos nosotros en tal situación y a partir de eso comienzan los cuestionamientos del desarrollo del film. Quiero verla! (Y)

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Quiero ir a verla! se ve buenísima!!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Me mueroo por verla!!
cada vez que veo la sinopsis en el metro me quedoo pero pegadisimaaa! me tinca buenisiimaaa!!
Ojala me las ganeee seria excelenteee!!!
Saludosss!!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Me encanto quiero verla ojala me den las entradas

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Me encantó la intriga y la acción de la peli! Se ve buenísima… ojalá me gane la entrada doble para verla en pantalla grande =)

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Ya lo habia visto , en el metro y me quede pegao xd porq se ve muy interesante, espero ganarme las entradaaaa, saludos!
=D

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Nose como será esta cinta, pero el trailer de verdad que esta muy bien hecho, emoción al máximo pero manteniendo el misterio de la película. UN MUY BUEN TRAILER!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

esta muy buena la trama!!.. atrapa desde comienzo a final. Dan ganas de verla y saber como termina si logra o no salir ileso de la policía con su esposa y su hijo… si al final la esposa es inocente o no?.. sería genial conseguir las entradas para poder verla y sanjar esas dudas.

saludos

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Una pelìcula de esas que hay que ver si o si.

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Excelente película, muy buen concurso!