Concurso Cine: Sólo 3 Días

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña: [/B] La historia es la de Lisa y Julien, los cuales viven muy feliz su matrimonio, los días no podrían ser mejores al lado de su pequeño hijo Oscar. Sin embargo la tranquilidad del hogar y el núcleo familiar sufren un golpe luego de que la policía detiene a Lisa por un asesinato. 20 años de presión pueden alejar a la pareja, a Lisa de su hijo, pero Julien no está dispuesto a soportarlo, él cree en su inocencia y probará estar dispuesto a todo. 3 años de encierro y virtual distancia han pasado y el amor y la confianza siguen fortalecidos. Julien ya no soporta y decide pasar los límites de la justicia por amor, por su hijo y por ella.

[B]DIRECTOR[/B]: Paul Haggis / [B]PROTAGONISTAS[/B]: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson

[B][size=12]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][B][FONT=Arial][size=15]$2[/size][/SIZE][/FONT][/B]

[CENTER][B][U]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES:[/U][/B]
Marcelo Meza (mezitax) - Ivanna Inostroza (ivannitta)- Tomas Bahamonde (Spynero) - R.J. Cole (R.J. Cole) - Maria Jose Parga (cote87) - Nicole Andrea Carrasco (nikhuu) - Maca Miranda (Maca.Mira)

[B][U]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES PARTICIPANDO EN TWITTER:[/U][/B]
@Alenglop - @MariaPaz1972 - @felo_espinoza

*A Todos les estamos enviando un correo de notificación[/CENTER]

//youtu.be/ODi56HjbyZo[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Se ve entretenida la película, me recuerda un poco la gran estafa. Me gustaría ganarme la entrada doble de regalo de cumple :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Se ve muy buena me gustaria mucho ganarme las entradas
me encantan las peliculas de este tipo :slight_smile:
gracias por el concurso
escribi altiro para ver si me las ganaba ojala tenga suerte

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Cuaaaaatico, hay que verla! Con mi pololi estábamos hablando de esta peli el otro día, y tb kedó metido con el trailer, ojalá salga lo e las entradas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Muy buena pelicula, se ve muy interesante, ojala me gane las entradas…

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Había escuchado de esta película, me encantan las películas de drama y que demuestran que las personas son capaces de todo por amor, más aún si tu pareja está enredada en un problema tan grave como un asesinato. Quiero verla, se ve muy buena.

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

usualmente no me gustan mucho las peliculas “de balazos” pero esta se nota que tiene una trama interesante! y el drama!
me gustaria mucho ir a verla!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Se ve bien la trama de la pelicula, me gustaria ganar las entradas, puesto que es russell es un gran actor, y esta pelicula creo que esta a su altura. saluds:O

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Se ve genial la película, espero poder ganarme entradas para ir a verla :smiley:

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Se ve buena pelicula! Espero tener suerte! muchas gracias y saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

se nota q es super buena, aparte q me encanta el actor.
quiero ganarme entradas!!!
saludosssss

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Se ve buenisima, ojalas poder ganar, porque tengo muchas ganas de ir al cine :), hace arto rato que ya no voy…
Saludos chicos, cada vez está mejor la página !

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Muy buena la pelicula. Me encanta este tipo de peliculas en que la acción se roba todo. Una pelicula muy rapida, en que el tiempo y la suerte son factores que determinan su final.

Me gusto mucho los actores, y la puesta en el drama que se le da, ya que un hombre que no tienen nada que perder, puedo hacer lo que sea y atreverse a todo.

Espero poder recibir estas entradas para poder verla y disfrutarla.

Gracias, y felicitaciones por incentivar este tipo de entretenimiento sano y con contenido.

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

:D! Que wena que se ve la pelicula
Ojala me gane las entradas para ir a verla :stuck_out_tongue:
Me tengo fe para este concurso xD

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Uffff peliculaza se ve… a ver si alguien se atreve a hacer esp por amore :smiley:
Ojalá y me gane algo, alguna entradita :smiley:
Saludops!

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

me encanto el trailer, quiero verla si o si, se ve muy interesante y mas que accion es lo que uno es capaz de hacer por amor y no solo por ella sino que tambien por su hijo por la familia, ojala tenga suerte y me gane las entradas. Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

buenísima ! quiero entradas !

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

El trailer promete, se ve que la película es de mucha acción y no da tiempo para aburrirse…así como aparece en el trailer:“nuestras vidas las definen los momentos” no??.. es por eso que uno de los tantos buenos momentos seria ver esta película y saber por que realmente Laura fue a parar a la carcel.

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

Wooo yo quisiera ir a verla, por Russell Crowe en su faceta de héroe de acción

Respuesta: Concurso Cine: Sólo 3 Días

hace rato no veía una película de Russell Crowe…
a pesar de que esta bajo un argumento típico se ve buena