Concurso Cine: Viaje al Pasado

[CENTER][B]Reseña[/B]: Tres amigos que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta a los 80s.

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

[B][U]
GANADORES DE ENTRADAS DOBLES:
[/U][/B][/CENTER]

[CENTER][B]Abelka Tejovic - Carolina Villegas -Paloma Osorio - Sebastian Bustos - Vanesa Gana - Mauricio Bravo - Carolina Sanchez - Gabriela Jilberto[/B]

*A todos les estamos enviando un correo de notificación.
[/CENTER]

//youtu.be/c_ghpuO3PUM

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

uuy si viajara al pasado a los años 80 sabiendo todo lo que sé ahora, inventaria el msn, el facebook, e incluso inventaria la pelicula titanic xD jaj tambien conoceria a mi papá para ver si era tan lindo como dice siempre. saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

wajajaja se ve buenisima!
Que cambiaría de mi vida? La verdad? Nada, todo lo que vivi de una u otra forma me convirtieron en lo que soy ahora. Eso es lo bonito de la vida, vivir, vivir el día a día, olvidandose un poco del pasado.

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Me gustaria ir al año cuando era pequeño y ver todas las tonteras que hacia, o ir a recordar los primeros besos de niño y las navidades para ver la cara de felicidad y asombrado cuando creía en el viejito pascuero. Luego ver a mis abuelos cuando jovenes y mis viejos . Luego me gustaria llegar ir a dia de la eleccion del presidente Salvador Allende, luego cuando gano el NO, y para celebrar eso y terminarlo con todo ir a una fiesta con toda la musica de Soda estereo, virus, los tres, los prisioneros y eso seria mas o menos jajaja!!!

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
YO QUIERO IR AL PASADO !!!
QUE MEJOR QU EELOS QUE VIAJAN Y CONSIENTES!!
QUIEN NO QUIERE ESO???

OBVIO Q PODRIAS CAMBIAR EL MUNDO Y TU DESTINO !!!
CHOOOOOO !

YO VOLVERIA AL COLEGIO ! A PASARLO MEJOR DE LO QUE PASE !
HABER TENIDO LOS POLOLOS QUE ABANDONE ! DE PAVAAA !
HUBIESE ESTUDIAO ARTES EN OTRA UNIVERSIDAD!
ME HABRIA PEGADO UNOS MOCHILEOS MEJORES !
HUBIESE AHORRADO Y AHORA TENDRIA ALGUNOS PESOS !
NOSEEE !!! TODO !!! QU ENO CAMBIARIAS??

O MEJOR DICHO…MODIFICARIAS?
MIS SALUDOS CHIQUILLOS!

YO QUIERO IR A VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

wwwowww!!! se re buena la pelikula!!!.. a mi me gustaria ir al pasado a konocer el tiempo del charleston, como por los años veinte… y asi revolucionar a las mujeres antiguas!!!.. o yo volver a mi infancia y recordar todos esos juegos cuando chica wow… era bkn antes!!! eso por fa regalenme las entradas!!! saludines :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

HUMMM!!

IRÍA AL PASADO PARA CADA UNO DE LOS RECITALES QUE ME HAN GUSTADO PARA DISFRUTARLO 2 O 3 VECES!!!

JAJAJAJAJA INTOXICACIÓN DE ROGER WATERS, METALLICA, RAGE …ETC…

VAMOS A ROCKEAR AL PASADOO!!!

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Si pudiese volver al pasado, regresaría a la época en que era un niño, de como los 5 hasta como los 14 años.:D:D
Tengo recuerdos increíbles, y muchas cosas que hacia con mis primos, en el sur, tantas travesuras y demases jejeje.:angel:
No cambiaria nada, solo reviviría esos momentos jejeje

Saludos a todos, y espero ganarme esas entraditas :smiley: jejjee

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Wuauuuu! Si tuviese una Maquina del Tiempo haria varios viajes!

Primero a los 60 =) Vivir un carrete Loco y Hippie!
Luego a los 80 para saber realmente como era vivir esa epoca aca en Chile !
y despues a los 90 =) Disfrutarlos desde otra perspectiva, ver a mi Familia, Volver a ver a mi Abuelita y hacerle mil Preguntas que tengo en mi Cabeza Ahora!!! y me daria un par de consejos para continuar la vida ! =)

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

aah yo iría a los tiempos de mis viejos…
Ver que hacen y sacarles en cara qe no hago nada que ellos no hayan hecho :smiley:
Conocería lugares que ya no existen, comprar más vinilos y cosas que ya se están extinguiendo … Sería genial de verdad! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Yo… no cambiaría nada =) todo las cosas que pasaron antes, los errores lo malo, lo bueno TODO me hacen ser quien soy hoy… sin eso no podria mejorar como persona. Pero definitivamente esta pelicula se ve buena xD las comedias gringas son lo mejor para pasar un buen rato :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Volver a los 80´s sería interesante o no ¿?

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Ola yo, iria a ver a mi abuelo al hospital el ultimo dia de su vida llevaba mucho tiempo enfermo y no veia a mi papa hace mucho asi que decidi ir ese domingo a verlo y el lunes a ver a mi tata…Llamaron a mi papa para darme la noticia y no pude despedirme asi que no iria ese domingo con mi papa e iria a ver a mi abuelo…

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

igual se ve buena la pelicula pero… si yo pudiera volver al pasado no cambiara nada, ya que sin eso no sabria todo lo que se ahora… a parte que el pasado es por algo que es asi no?.. igual verlo en una pelicula con historias de cada persona se ve buenisimo… je

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Me gustaria volver al pasado para ver como eres la vida en la antiguedad, ver a mis fasmilias pasadas etc… :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Genial el trailer, la onda retro es una de las mejores modas que han existido durante los tiempos, onda que hoy en día esta presente en nuestro país.
Así que muero por ver la película, grandes actores y por lo que se ve grandes personajes.
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

No cambiaria nada de mi vida creo, pero si me gustaria ir al pasado, onda años 60 por ahí … para participar en todas las cosas que pasaron, en la música, las artes, etc…
y conoceria lugares que ya no existen(:

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Yo iría a los años 50’, 60’, donde debí haber nacido xD
Un tiempo distinto, revolucionario, con buenos artistas y una consciencia distinta.

Volver a algo de mi vida y cambiarlo…mmmm…No, creo que si bien no todo ha sido perfecto o como he querido, todo pasa por algo y me encanta la gente que me rodea…

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

Si pudiera viajar en el tiempo y borrar algo de mi pasado jajaja sería no haber ido a un concierto porque simplemente estaba con la garrotera ¬¬ me arrepiento hasta el día de hoy. También me arrepiento de no haber participado antes a este concurso jajaja se ve buenísima esta película, de verdad quiero ir a verla!

Respuesta: Concurso Cine: Viaje al Pasado

jahjahjhaa que buena! … yo lo primero que haría sería viajar al pasado dónde mi mamá y pegarle un “wate” por cabezona y dejar que mi papá hiciera lo que quisiera xd… luego le diría a mi papá que por favor no me ponga ese segundo nombre xd jahahjahah uuy terminaría todo lo que no alcanzé a hacer y que nisiquiera me acuerdo mucho… vería a todos los amigos que dejé en el pasado les diría que no nos separemos… iría a conocer a mi tata que decía que era rubio pero no le creo xd … aay no sé tantas cosas más… viajaría a otros países a conocer todos los grandes del rock… viviría la época de los 80 para saber lo que fue… y bueno mil cosas más… (: