Concurso Fiesta Universitaria

[CENTER][U][size=15]$2[/size][B][size=15]$2[/size][/B][/U][size=15]$2[/size]

[/CENTER]

[CENTER][B]VEN A DECIRLE CHAO AL ESTUDIO Y A COMENZAR A DESPEDIR EL AÑO EN LA MEJOR FIESTA DE LA CHILE !![/B]

[B]PREVENTA[/B]:
$2.000 (ingreso hasta las 00:30 horas)

[B]VALOR PUERTA UNIVERSITARIOS:[/B]
$3.500 presentando TUI o TUCH o Credencial Universitaria (hasta las 01:30 horas)

[B]VALOR PUERTA GENERAL:[/B]
$5.000 c/cover
[size=12]$2[/size][B][size=15]$2[/size][/SIZE][/COLOR][/SIZE][size=15]$2[/size][/SIZE][/SIZE][/B]
[size=15]$2[/size][/SIZE][size=15]$2[/size]
[/COLOR]
[size=12]$2[/size][/COLOR][U][B][COLOR=black]
[/COLOR][/B][/U][/SIZE][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][size=15]$2[/size][/B][/SIZE]
[B]Red de Universitarios - Formulario Para Recuperar Contraseña[/B][/CENTER]

[CENTER][size=12]$2[/size]
[COLOR=royalblue][B]Red de Universitarios - Formulario de Registro

[/B][/COLOR][/CENTER]

Respuesta: Concurso Fiesta Universitaria

lo mejor de los krretes de la U…
es q no tay ni ahi con los demas
vives tu mundo…
eres tu y nadie mas…
increible…

Lo que mas me gusta es… que hay tanta diversidad en las personas que conoces, cada uno es a su modo, cada uno es original y viven y estudian lo que les gusta y como les gusta… lo otro que me gusta de las fiestas y sobre todo de las de fin de año… esque estan todos celebrando EL FIN DEL ESTRES!! :smiley: :smiley:

son muy entretetenidas porque te encuentras con gente de todos lados,que hace mucho no veias ademas te encuentras con tus compañeros no son filetes

exelente por la diversidad de estilos y personajes que saliendo de su contexto universitario se reencuentran con la
libertad de exprecion.

Lo mejor es que después de todo el estres, de que te explotan los profes pensando que su ramo es el único, karreteas con tus amigos y te olvidas de todos esos malos ratos =)

las minas lejos lo mejor
i aparte k lo pasai pata po wn

UUUfff, lo mejor de las fiestas universitarias, es que podí compartir, con tu amigos, compañeros, y gente buena onda que esta presente, desetresarte carreteando, es una buena forma de comenzar las vacaciones, después que te dieron duro en la U y Lo mejor que encuentro que a todos les gusta que mejor que pasarla bailando con buena música!!
Ahora si vemos que es lo mejor DESPUÉS de una buena fiesta universitaria, es matarte de la risa de aquellos que no sobrevivieron al carrete, y las odiseas para llegar a tu casa, sano y salvo! recuerdos que quedaran para la historiiia!!!

que se pasa filete
too la pasan akam
y ademas es de la chile :slight_smile:

uuuuuuuuuiiiiiiii yo quiero irrrr!! … lo k mas me gista de las fiestas universitarias es k conoces a demasiadaa personas tan distintas y tan comunes a ti :slight_smile: es increible :slight_smile:
ademas k obviamente esta fiesta es de mi universidad que es filete!! y en verdad necesito desestresarme :stuck_out_tongue: ajajajajjaja
BUENISIMAS LAS FIESTAS DE LA U!!!

aha los carretes de U son los mejores, porque unen a harta gente que esta en la misma onda y tienen temas en comun, además de no tener que encontrarse con flaites como un carrete en cualquier parte, donde nunca faltan, y además ahora es ideal porque he tenido una semana de mierda con los ultimos certamenes, asi que de verdad necesito este carrete!

asi que sería ideal que me dieran unas entradas gratis, se los agradeceria mucho!:smiley:

Lo mejor es que sabes, con relativa certeza, que tipo de gente hay en el lugar, y por otra parte, para los que pasamos ocupados, nos da instancia de conocer mejor a los compañeros con los cuales en medio del ajetreo diario no compartimos más que trivialidades o cosas relativas a la U.

si, es lo más comun del dia a dia, el darse cuenta en el mismo carrete que hacia falta esa instancia para conocerse mejor, ahora durante el año por más incluso que uno estudie en grupo, o incluso ir a casas de compañeros a estudiar, en un carrete el ambiente permite mucha mas coneccion y saber mas de mucha gente que antes nisiquiera me habia imaginado q era interesante, me ha pasado bastante!

Lo mejor de las fiestas universitarias es la pachanga, la cantidad enorme de gente nueva ue conoces, lo distorcionado y bacan del ambiente y que finalizado el carrete, no tienes como cresta irte pa la casa xD

OOOH YO QUIERO LAS ENTRADAS!!!

LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTOS CARRETES ES QUE TE ENCUENTRAS CON TODO EL MUNDO, Y TODOS ANDAN EN LA MEJOR ONDA!!

SALUDOS!!!

Lo mejor de las fiestas universitarias es q no esta llena de flaites ni pokemones!! y que cuando estay curao podi ptear a los profes q te caen mal, y cuando el pteo es en grupo, mxo mejor!! eaea…

las fiestas universitarias dan a conocer en que ambiente se desenvuelven los estudiantes, conocer experiencias nuevas dar ideas de como surgir en un ambiente de crisis y olvidar todo lo malo que ha pasado en el año

lo mejor… y lo insuperables de las fiestas universitarias… son la gran cantidad de chikas ke tienes a tu alrededor…todas kon ideales diferentes, de carreras diferentes… kisieras konversar kon todas a la vez… pero solo puedes dedikarte a una o dos…jijijiji
aparte de eso… es que en esas fiestas te olvidas de todo…solo disfrutas ese momento… por ke sabes que un carrete como ese no lo volveras a vivir…nunka, jamas.
:smiley: