Concurso La Carretera

Respuesta: Concurso La Carretera

Sue ve buenisimaaa la peli… estas pelioculas asi son expectaculares… y quisas llegue a pasar eso …

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve muy buena!!! se me pararon los pelos al ver el trailer :o:O:O:O:O hay que saber verla si o si… me gane o no las entradas!!!

Respuesta: Concurso La Carretera

se vé buena onda, especial para distraer la ‘mente’ de tanto estudio y blablah, y como toda pelicula ‘apocalíptica’, entrega un mensaje algo subliminal para controlar el pensar jajaja, a esperar que no sea más de lo mismo.

Respuesta: Concurso La Carretera

Muy interesante película, y altamente relacionada con lo que estudio en mi tesis, acerca de como se afecta el ser humano en la ciudad y la conciencia acerca de a lo que se puede llegar si no cuidamos el planeta.

Respuesta: Concurso La Carretera

QUIERO VERLA ES UNA PELICULA QUE TE INTRIGA …

Respuesta: Concurso La Carretera

Me encanto el Trailer! Buenisimo Viggo Mortensen, nunca me decepciona. Me muero por ver la pelicula.

Respuesta: Concurso La Carretera

Guauu!!!
Se nota que seraa wenaa, cuando fui a ver pesadilla en la calle helm estaban dando el trailer… y buenoo dejo erizado todos los pelosss…me encantan este tipo de peliculas apocalípticas en el que se puede apreciar como puede ser el final de la raza humana…acaso será un preambulo al 2012??
ajajajaja–
igual esta buena pa reflexionar, ya que si perdemos la humanidad y la racionalidad claramente podemos retroceder a ser animales que luchan por el alimento…
Solo ganan los mas fuertes al final…( seleccion natural de Darwin)
quieroo ver esta peliculaaaaaa :slight_smile:

Respuesta: Concurso La Carretera

oooo wenaaaa

Respuesta: Concurso La Carretera

Se ve entretenida la peli…
Por fisssssssssss una entradiita!!! :smiley:
para ir a verla!!!

Respuesta: Concurso La Carretera

ohh muy buena la pelicula, ojala me gane las entradas, de verdad necesito recargar pilas despues de tanto examen y pruebas… ! porfa

Respuesta: Concurso La Carretera

Una mas de la destruccion del mmundo, parece obsecion xD, ojala se logre distinguir de las demas

Respuesta: Concurso La Carretera

Muy buena película. La idea del exterminio es repetitiva, pero la forma en que se desarrolla es bastante buena. Me encantaría verla en cine.

Respuesta: Concurso La Carretera

me encanto creo que es un buen film quiero esas entradas de verdad quiero verla me fascino el tema y el entorno creo que me hara pensar y a muucha gente la hara entrar en razon sobre los mismos cambios climaticos, calentamiento global, etc

Respuesta: Concurso La Carretera

quiero ir al cine

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve buena, ojala a que responda a mis expectativas despues.
saludos

Respuesta: Concurso La Carretera

buen trailer =P me insita a ver la peli !!
quiero verla completa es la mejor forma de mostrarnos el daño qe le hacemos al mundo …
conciencia !!!

Respuesta: Concurso La Carretera

Uhhh!! se ve buenísima! Mil ganas d everla

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve bueno el trailer…ojala me gane las entradas!!! :smiley:

Respuesta: Concurso La Carretera

uii io la quiero ver!!! se ve muy buena =) ojala me las gane!! n.n

Respuesta: Concurso La Carretera

El vicio como mucho puede lograr un roce de humanidad en la maravillosa litera velocíopeda que simula el mundo postmoderno

siénaga del conocimiento per-se…a la nautraleza del ser

pero a la ya tan común postura épica y poco vanguardista
como 2012 y otrs tantas películas apocalípticas de las que no recuerdo el nombre (a de ser por lo similares) lo que me llama la atención es que el modo de sobrevivencia que plntea La carretera es una más de las artimañas logísticas para rejustificar la violencia parcial entre la raza humana…o al menos de aquellos que “necesiten” emplearla.

En fin, si aporta a la crítica…o se toma en serio eso de ser un granito de azúcar al agrio pensamiento megaecologista, bienvenidas podrían ser estas entradas…
además de ser una distracción.
Si es verdad, en el fondo unos minutos de reticencia moral no les hacen mal a nadie…sobre todo si es para dejar atrás tantas pruebas, paros, peleas…y “estreses” varios que ya van en este año.

Y…si es buena, que me tapen la boca…y me regalen unas entraditas! :slight_smile:

cruzo los dedos xD

Gracias.

Pablo Rivas.