Concurso La Carretera

Respuesta: Concurso La Carretera

Se ve re interesante, ya que siempre te tiene en suspenso y te dan ganas de saber mucho más de la historia. Me gusta el tópico que se da La destrucción después de la destrucción… me llama mucho la atención.
Ojalas gane :smiley:

Respuesta: Concurso La Carretera

Se ve buena aunque no se donde entra el sci-fi XD, de todas formas la iría a ver al cine.

Respuesta: Concurso La Carretera

pero qué cuaaatica
me rebientan el colon las peliculas asi todo el rato full estresada viendolas pero me encantan jajajja
en fin buena peli… habria que verla :slight_smile:

Respuesta: Concurso La Carretera

me gusto, me gusto…quiero ver esta pelicula, se ve interesante, es una mirada distinta al futuro despues de la tragedia que lo cambiara todo…es lo más seguro que pasará

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve muy buena … me encanta ese tipo de peliculas

Respuesta: Concurso La Carretera

me parece interesante la película, aunque en la sinopsis publicada no se entiende bien, en Internet hay buena aceptación por parte de los que ya la vieron.
espero ganarme las entradas

Respuesta: Concurso La Carretera

Me gustó mucho leer el libro sobre esta película, es muy recomendable… Es interesante aquello del dejar de ser cuando todo deja de ser como era. El paso de la civilización a un nuevo tipo de salvajismo conciente.
Me encantaría verla!

Respuesta: Concurso La Carretera

la película se ve muy interesante, creo que el tema sobre
el futuro y del cómo se verá el mundo frente a los desastres
que se espera que queden esun tema que a todos nos
convoca, pero lo que más me gustó del trailer es que
la familia se debe proteger pase lo que pase.

Respuesta: Concurso La Carretera

Hola!! quiero participar por las entradas!!
Me encanta ir al cine y ver estrenos asi que sería genial si em ganara las entradas…:slight_smile:
Buen trailer y buena pagina!
Saludos!

Respuesta: Concurso La Carretera

se vee que es una pelicula fenomenal, bien compactada,
con mucho suspenso, con un toque de terror,
se vee muy buena la pelicula, esta para ir a verla
varias veces, x fa regalenme las entradas,
saludos.

Respuesta: Concurso La Carretera

esta supero bueno el trailer, se parecealgo al ainfectados si, espero verla …eso si la universidad me lo permite, jejeje:amurrado2::llorar::book2::triste:

Respuesta: Concurso La Carretera

WOW da bastante que pensar, no se si lleguemos a “canibalismo” exactamente en un futuro no muy lejano, pero el trailer te hace volver a creer que hay posibilidades …brrrr se ve bastante interezante.

Respuesta: Concurso La Carretera

el trailer se ve increibleee! seguro será una excelente pelicula! … derrepente ese tipo de films para algunas personas son solo ficción, pero no toman conciencia que muchos temas abordados en ellos tienen algo de realidad! …
espero ganarme las entradas! :wink:

Respuesta: Concurso La Carretera

muy pero muy interesante la pelicula :open_mouth:

y es suspenso lo que mas interesa y da curiosidad de verla

genialll :slight_smile: quero verlaaaaaaa

Respuesta: Concurso La Carretera

Excelente pelicula, todo lo que esta sucediendo ultimamente, a lo mejor en cualquier minuto nos toque vivir algo como esto, porque como este este mundo, todo puede suceder.

Saludos

Respuesta: Concurso La Carretera

Muy buena se ve la pelicula, el trailer GENIAL, una pelicula que muestra a lo que vamos a llegar si seguimos asi… Al Cine se a DICHO.

Gracias.XD

Respuesta: Concurso La Carretera

Muy atingente a la epoca en que estamos viviendo, sin duda cuenta una realidad que si bien está exacerbada en la película es muy posible, como la gente que estuvo atrapada en Chile durante el terremoto o los que tuvieron que arrancar por el tsunami. Es interesante ver los efectos que genera el caos en las personas.Me gustaría mucho verlapor la acción y suspenso que se anticpa en la sinopsis y también por las actuaciones de Charlize Theron y Viggo Mortensen que se posicionan 100% de sus personajes.

Respuesta: Concurso La Carretera

Con lo poco que vi del trailer, se ve muy buena la pelicula. Ambos actores principales son de mis favoritos. A veces es bueno ver peliculas de este tipo, porque no sabemos que puede pasar el dia de mañana en cuanto al mundo en que vivimos. Las peliculas de ciencia ficcion no son de mis preferidas, pero esta se ve demaciado buena.
.

Que esten bien
adios!

Respuesta: Concurso La Carretera

Bueno concidero que el trailler está muy bien montado , ya que la progresión dramática es ascendente y atrapa al espectador.
La película se ve muy interesante y tiene un discurso potente detrás ya que es una crítica social, nuestra sociedad se está matando entre sí desde hace tiempo y la ficción lo está exponiendo y aunque se dice que la realidad supera a la ficción , yo diría que la ficción se apega a la realidad en este tipo de temáticas.
increible!
quiero verla.

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve genial la pelicula
me gustria verla jejejee
muy interesante
me gusto