Concurso La Carretera

Respuesta: Concurso La Carretera

me gusto la peli por el trailer , me gustaria ir a verla con mi hermana que pronto estar de cumpleaños ajjaj me saldria gratis jiji si ganara ajjaa

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve genial la peli…
m encantan las peliculas que tratan mostran que pasara y que llegara a ser el mundo y los pocos que quedemos, porke voy a estar…jajajaja…
ojala pueda ir a verla al cine… o tendre que comprarla, n almacenes por ahi…jiji.

Respuesta: Concurso La Carretera

Vi el trailer de la pelicula la ultia ves qe fui al cine y se ve muy buena en la pantalla grande, me encnatan las pelis de ese tipo, me gustaria poder ir a verla cuando salga :slight_smile:

Respuesta: Concurso La Carretera

Muchas Gracias por darme al entrada doble amigos se pasaron
suerte a todos.

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve que tiene una buena trama, en donde te hace pensar que pasaria si pasara eso aca? reaccionariamos de la misma forma? … me intereso la pelicula

Respuesta: Concurso La Carretera

:smiley: Excelente,se ve que está llena de suspenso,de emoción y de impacto,sus protagonista son buenos y trabajan muy bien en las peliculas,espero que ésta no sea algo parecido a lo que pueda venir en el futuro. Espero verla pronto .

Respuesta: Concurso La Carretera

Queria agradecerles por las entradas, el jueves fui a ver la pelicula y me gusto bastante
Gracias :slight_smile:

Respuesta: Concurso La Carretera

Excelente fotografia y demaciada trama . me gustaria verla u.u . justoo este mes cumplo 4 meses con mi novia no me estaria nada de malo ganarme las entradas xd wuaasjaksjkasj xd

Respuesta: Concurso La Carretera

excelente!! ,me gusto mucho el trailer!!! cambiara este mundo???

Respuesta: Concurso La Carretera

Nuevamente nos vuelven a sorprender con una pelicula basada en un libro de Cormac McCarthy, primero fue “No hay pais para viejos” y ahora “La Carretera”… mas que una pelicula apocaliptica, es una critica social al comportamiento humano, como podemos comportarnos frente a determinadas circunstancias extremas… creo k mas que la historia en si, es una critica al ser humano y su dualidad entre lo bueno y lo malo… interesante pelicula y un libro extraodinario para los que disfrutan de una buena literatura…

Saludos

Respuesta: Concurso La Carretera

woow… sin lugar a dudas es una pelicula que valdra la pena ver… tiene una buena trama y una idea que muchos piensan mirando hacie el 2012… mm espero verla pronto…