Concurso La Carretera

Respuesta: Concurso La Carretera

es una película mui interesante,por lo que se ve, con grandes actores, basada en un gran libro,con un mensaje claro y con una enseñanza de vida …
por todo esto y mas es una gran película que me llamó la atención y que quiero ver.

Respuesta: Concurso La Carretera

Woow…
se ve interesante la propuesta en escena y además la tematica se ve genial, muy realista lo que hace que den ganas de verla.
Ojala no lleguemos a esa realidad como sociedad porque seria como volver a los tiempos remotos.
La sociedad necesita un cambio ahora!

Quisiera saber cuando se estrena, soy una fanatica del cine…
SAludos a todos

Respuesta: Concurso La Carretera

buenisimo el trailer… te deja con mucho suspenso, quedas con ganas de seguir viendo un poquito mas… increible produccion, todo en ella me llama la atencion.

Respuesta: Concurso La Carretera

es interesante una pelicula que no te muestre “como sería el fin del mundo” sino que te muestra el después…

Respuesta: Concurso La Carretera

Esta pelicula tiene una muy buena trama, quien no se ha preguntado alguna vez que haria si fuera el último sobreviviente en la tierra, bueno ahora tenemos un ejemplo que seguir si llegará a pasar.

Quiero las entradas.

Saludos.

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve bastante buena esta pelicula, hace algun tiempo atras salfate la habia recomendado dijo que era buenisima y que debian descargarla pero yo espero ganarme las entraditas
jejejeje…

Respuesta: Concurso La Carretera

El año pasado vi un adelanto de la película, y me dejo encantada. Más que ser una película de ficción es una enseñanza de vida, te hace entender que lo material al fin y al cabo no sirven de nada y que los valores son lo que quedan al final de todo y que hay que respetarlos hasta las últimas.
:slight_smile:

Respuesta: Concurso La Carretera

Hola:

     La películo PROMETE, de eso no hay duda... Es una invitación a reflexionar como NOSOTROS MISMOS estamos destruyendo el mundo con la contaminación que generamos. El cambio climático ES UNA REALIDAD ACTUAL, y si no nos toca a nosotros vivir el fin del mundo, será a nuestros hijos o nietos... Un llamado de atención para todos, para intentar hacer de éste un mundo mejor...


                            SALU2

Respuesta: Concurso La Carretera

uuhh! se ve super !
yah me habian hablado de ella…quiero puro verla xD
ademas con la actuacion de estos tremendos actores… :open_mouth:

Respuesta: Concurso La Carretera

Hola!
Me encantaría llevar a mi mamá a ver esta película!
Raya la papa con Viggo Mortensen jajaja lo ama! Lo fue a ver cuando vino a promocionar Alatriste si no me equivoco y hasta la fecha se arrepiente de no haberle dicho algo. Pero bueno, en esos momentos uno no atina a nada y al menos pudo colarse, y darle un abrazo! o sea! jajaja yo lamento no haber podido ir con ella! pero bueno :’(
unas entraditas please! sii
Nos encanta este tipo de peliculas apocalipticas! :smiley:

Saludos!

Respuesta: Concurso La Carretera

ES REALMENTE ANGUSTIANTE PENSAR EN QUE ESTO PUEDE PASARNOS, QUIERO PENSAR QUE SOLO ES UNA PELICULA Y JAMAS ESTAR EN ESE MOMENTO

Respuesta: Concurso La Carretera

Buenisima deja con ganas deverla creo que es una cambinacion de varias peliculas sobre desastres mundiales pero sin duda la tematica es muy buena… espero poder ir a verla.

Saludos.

Respuesta: Concurso La Carretera

Quiero las entradas para ir con mi polola, ella tiene muchas ganas de ir a verla y me encantaría llevarla. Además tiene muy buena crítica.

Respuesta: Concurso La Carretera

woooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

definitivamente mi viejo tenia razon es una pelicula que tendre que ver si o sii se ve filetee creoo que siii lamentablemente no gano las entradas tendre que juntar platita para ir al cine jejejeje y obvio que con mi polola por que osino me castigan u.u ahora bienn si no alcanzo a juntar la plata obligaoo a unirme a la pirateria jajajajajjajaja se ve filete la peli mas encima trabaja ese tipo del señor de los anillos que actua bkn ya bye =) yo soy el ganador iooo =)

Respuesta: Concurso La Carretera

yo merezco las entradas para ir a ver esa hermosura de pelicula, el trailer esta filete… y eso!!!
he leido sobre ella y creo que se parece un poco a “hijos de los hombres” (una excelente sobre el mundo en caos) y si “la carretera” se le asemeja, pero no iguala, merezco verla… je je

Respuesta: Concurso La Carretera

se ve entrete, me recuerda a el libro Cell de Stephen King, por el contexto medio apocaliptico y por uqe muestran la naturaleza animal del ser humano.

Respuesta: Concurso La Carretera

Se ve buena, tanto la fotografia como la historia.
seria genial ir a verla
Saludos (:

Respuesta: Concurso La Carretera

muy impactante el trailer, la voy a ver sin dudas. son películas que nos hacen reflexionar sobre nosotros mismos y nuestro planeta. me encantaría ganarme las entradas =) muy bueno el video.

Respuesta: Concurso La Carretera

yo kiero las entraditas!!!jiijijiji
ta wena wena la peli, nunk esta de mas ver una pelicula buena para olvidarse del estres que nos provocan los finales de semestre,
me gusto me gusto me gusto : )

Respuesta: Concurso La Carretera

yo kiero las entraditas!!!jiijijiji
ta wena wena la peli, nunk esta de mas ver una pelicula buena para olvidarse del estres que nos provocan los finales de semestre,
me gusto me gusto me gusto : )