Concurso "Mitos y Leyendas"

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

hoooo seria bakan ir a verla despues de haber jugao mitosyleyendas, y por lo que he visto, se ve bastante buena :slight_smile:
ojala me gane las entradas xdd

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

despúes de ver el trailer puedo decirles que quiero ganar las entradas o sino quemo el cine.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

En el colegio rayaba con las cartas M&L, hace rato que esperaba la película. Se ve que tiene buenos efectos, y Marko Zaror vuelve a tirar patadas, es un seco. Quiero ir a verla, no poq’ sea chilena, sino poq’ creo que será buena =)

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Wow! oara ser película chilena se ve prometedora… esperemos asi sea!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

A SIDO MUY BAKAN Y DEMASIADO BUENA LA PELICULA SE LO AGRADESCO POR AVERLA PUESTO EN EL PAIS:angel::^^:

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Q BKAN LO QUE ISIERON VALE QUE ESTEN BIEN Y SIGAN ASI VAN A LLEGAR MUY ALTO

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

EL TRAILER SE VE MUY BIEN DAN GANAS DE VERLA ,ADEMAS LA PELICULA MEZCLA MUCHAS COSAS FANTACIA,ACCION EN REALIDAD CREO QUE UN MUY BUEN APORTE DEL CINE CHILENO

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Vi el triller y es muy entretenida al parecer tiene bastantes espectativas, ojalá que le valla bien.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Buena iniciativa e incentivo para pensar en compararse con el cine norteamericano. Paso a paso llegaremos al mismo nivel cinematográfico de grandes cintas sin tener que envidiarle a nadie los deslumbrantes efectos especiales.
Si no conociera los actores y hablaran otro idioma, nunca se me hubiese ocurrido que fuese chilena. Al parecer se está invirtiendo en el cine nacional.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Igual se ve piola, mejorando los efectos especiales del cine chile, aunque deje de jugar esas cartas hace años, no seria nada malo volver a recordar tiempos de la infancia

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

un gran aporte al cine chileno!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

No había escuchado mucho esta nueva peli, pero se ve bien buena me gustaría mucho ir a verla.
Ojala me gane las entradas :slight_smile:

Saludos

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

me gustaria ver esta pelicula, se ve buena, aparte es chilena, y hay que apoyar a lo nacional. cuando era mas chica jugaba estas cartas, seria interezante verla :3

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Wena, hace mucho que no juego xD, sacare del baul mi mazo y a ver que se peude hacer… buenisima la peli ojala compla con las expectativas que tengo :slight_smile:

GO GO CHILE!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Quiero verla, me tinca que hagan peliculas chilenas menos “alternativas” y más comerciales, llega a aburrir tanta profundidad en las ideas creativas de este país por el miedo a que los tilden de poperos superficiales. Si a fin de cuentas todos vamos a ver peliculas comerciales como Harry Potter, Crepúsculo o Transformers… pura pantalla nomás.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

La verdad bien poco me gustaban las películas Chilenas.
Sin embargo, el otro día cuando vi en las noticias el trailer de Mitos y Leyendas me dejó pa adentro, porque pensé que era una película extranjera, por los efectos y la calidad de imagen, pero cuando dijeron que todo era Chileno me impresionó mucho y el trailer además te deja súper motivao pa verla. Es súper bueno que empiecen a hacer películas pa los jóvenes Chilenos y se nota al toque un cambio al dejar proyectos de películas en manos de los nuevos directores de Cine Chileno.

Buen trailer y espero la película!
Saludos!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

yo quiero!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

muy bueno el trailer … buenos efectos se ve re bm :smiley: esperando la pelicula para ir al cine y arriba el cine chileno :stuck_out_tongue:

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

se ve genialisimo, con los efectos, se nota que el cine chileno cada día se va cuenta, que con un poco mas de luca se puede hacer algo increíble, por eso que VIVA EL CINE CHILENO.

cuídense.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Amigos de Universitarios.cl:
Observé el trailer y me llevé una sorpresa con los efectos de la película.
Recuerdo cuando estaba en séptimo básico y mis compañeros comenzaban a jugar con el primer set de cartas Mitos y Leyendas, era entretenido y una opción más económica frente a las cartas Magic.
Me trae hartos recuerdos de cuando era pequeño :slight_smile:
Estaría feliz de poder recibir premio, ya que recién estamos comenzando el segundo semestre y estoy cero pesos, ya que me los gano haciendo clases particulares jejeje :slight_smile:
Un abrazo para todos :slight_smile:
:angel: