Concurso "Mitos y Leyendas"

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

WOOOOOW… de verdad cuando vi el trailer, pense que se trataba de una pelecula extranjera, por los efectos, asi que feliz de que una pelicula chilena por fin tenga esta calidad audiovisual, quiero verlaaa!!..ademas el juego mitos y leyendas es genial!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve muy buena

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve buenaaa! Quiero ver los efectos especiales en el cine Chileno! Me llamó mucho la atención cuando vi el Trailer en el metro y una amiga me dijo “es chilena” y yo “NOOO! QUIERO IR!!”

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Uh ojalá que sea igual de buena de lo que se ve.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Que ganas de verla en el cine para ver bien los efectos.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve demasiada buena y lo mejor de todo que es chilena!!!
Quiero verla…

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Definitivamente da un vuelco a lo que hemos visto del cine chileno hasta ahora.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Que ganas de verla.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve bastante buena, los efectos especiales a lo más Gringolandia jajaja. Saludos y felicitaciones por estas iniciativas :slight_smile: :smiley:

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Lo que le faltaba al cine chileno! Algo de acción y magia :slight_smile: Quisiera verla.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

oooooooohhh!!
genial la pelicula porfin estamos viendo avances en el cine chileno =D y lo mejor es que esta basada en un gran juego que mucho tiempo me envició
jajajaja

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

exelente …esperemos que sea buena :wink:

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

si es chileno es bueno :smiley: sobre too por que jugaba harto cuando chico xd bueno esperemos

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

yo tambien jugaba cuando chika incluso organize un torneo en el colegio para los que jugabamos mitos y leyendas…espero ganar XD

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve buena, espero que así sea

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

encuentro genial que chile al fin este sacando peliculas con buenos efectos especiales! asi ke en verdad espero verla, porq de verdad me parece genial.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

quiero ganar para ir con mi pololi

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Muy bueno el trailer… Saludos

Fernanda

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

:bateria: redoble de tambores y se viene jajaja … yo a diferencia de muchos, no me importa lo de los efectos especiales ni si son espectaculares los efectos o no. Si fuera por eso veo transformers, el retorno del rey, etc. Creo que el gran valor de esta pelicula no es EL EFECTO ESPECIAL , si no que revive una franquicia que fue (y aún lo es) muy importante de SALO: las famosas cartas del mismo. Y lo otro es que como siempre lo he dicho ultimamente el cine chileno ha mejorado bastante en cuanto a la calidad de guión. Yo hace poco que hice mi pre-tesis basado en el tema de como es la realización cinematográfica en Chile y fui estudiando muchos aspectos y pude descubrir que igual es complicado por 2 cosas principalmente: el poco apoyo que hay en Chile a producciones chilenas y que la gente solo ve por el lado de la entretención tanto gráfica (efectos especiales y cosas a si) como emocional (graciosa como shrek por ejemplo) osea… nadie iría a ver un drama en el cine, entonces falta en Chile una cultura de saber ver peliculas… cuando yo veía el teaser o el trailer de MyL (mitos y leyendas) habia gente atras mio que murmuraba “ha que chanta” “que mula los efectos” como si una pelicula se tratase de solo eso. Jose Luis Guridi simplemente hizo esta pelicula por disfrutar, para gente joven, para resucitar en parte la franquicia, y lo más importante para seguir demostrando que Chile es un país hermoso y que se pueden hacer cosas muy creativas. Estoy muy inspirado por que del año pasado que quiero ver esta pelicula y de hecho cualquier pelicula chilena que venga. Viva el cine chileno! y claro muy contento si me ganara entrada.
:angel:

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

se ve muy buena la pelicula:D
interesante,se ve que el cine chileno al fin esta surgiendo y espero que le vaya bien a esta peli ya que estan implementando nuevos efectos;)