Concurso "Mitos y Leyendas"

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

OOH!! que ganas de ganarme las entradas!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

me gusto mucho…se ve super entrete, ademas es producto nacional asi hay que esperar para ir verla nomas.
=D

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

parece que el otro post no salió…

basicamente… vi el trailer en 3D el dgo y se veía bueno, era diferente a éste. Mi hno chico quedó loco y me recordó cuando yo jugaba hace tieeeeeempo atrás (nostalgia)

Ojalá me regalen una entrada para ir a verla con él.

Gracias!!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

creo que tengo el tipico comentario de la mayoria.
"se ve buena… para ser chilena"
ciertamente las peliculas chilenas estan mejorando bastante en cuanto a ambientes 3D y esta pelicula si bien no sera de interes mundial (por el tema tan tipico tratado) para nosotros los jovenes se ve entretenida porque crecimos jugando estas cartas.
habra que verla para dar una opinion mas detallada.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

se ve muy buena la pelicula a nivel audiovisual por lo menos, creo que es muy importante apoyar el cine chileno ya que muchos de nosotros en unos años mas tal vez estaremos en proyectos como tal. ojala esta pelicula sea una puerta a un cambio en esta materia.

buena suerte

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

GENIAL!!!..
me encanto la peliculas las imagenes me facinaron …QUIERO IR A VERLA… se ve re-buena… mas sabiendo que es chilena…

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

wow!! esta super bueno el trailer! :slight_smile: desde pequeño que jugue a las cartas y nunca me imagine en que iva a ver una peli :P, espero a que salga para ir a verla!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

oh!! vi el trailer, y me ieron mas ganas de verla!!
se ve igual raro el pato pimienta no frente a como lo suelo ver, en el club de la comedia, pero weno, esto es nacional, y hay que puro apoyarlo!!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Oooooo esta genial el trailer, parece que sera de codigo samurai hasta inmortales :open_mouth: se biene buenoooo en una de esas sale tsukuyomi al rescate xD

pd: el min 0:58 sera dragon dorado???

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

se ve buena, cuando pueda la veo :wink:

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

mui wenna peli ,espero poder ganar
las entradas para verla
ia k la peli esta es un gran avance para
la animacion digital en chile:D

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

:artista: ojla q sigan nuestros artistas chilenos haciendo este tipo de peliculas de gran calidad y porque no que se amplie el campo actoral y puedan competir con peliculas extranjeras

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve prometedora… encantada la veria!!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

weenaaa!! se ve muy entretenida la pelicula, que gusto por el cine chileno!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

ohhhh!!! loko quiero puro ver esa pelicula!!!
de los 11 que juegue las cartas mitos y ahora la pelicula!!!
bkn!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

:open_mouth:

aiii… me gustoo… qero ir a verlaaa… :smiley:

(ojitos)

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

encuentro genial esta peli reconosco que nunca he jugado mitos y leyendas pero me parece genial que las peliculas chilenas de un giro como este … es un paso gigante para el cine chileno por lo que se ve en el trailer no hay nada que envidiarle a pixar , fox , etc … me muero por verla

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

encuentro genial la nueva puesta del cine chileno … me gusta el giro que dio con peliculas como mandril , isla dowson y esmera.lda 1879 y ahora mitos y leyendas nada que envidiarles a disney , pixar o fox espero entre de llenoa las competencias internacionales … me muero por verla

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

se paso el trailer!!!
…casi una decada jugando esas cartas!!
estaba mas emocionado cuando supe que querian hacer esa pelicula y ahora que se que de verdad existe… en verdad tengo que verla!!!
O.o!!!