Concurso "Mitos y Leyendas"

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Quiero participar!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve muy buena la pelucla por fin el cine Chileno esta avanzando en cuanto a temtica y efectos.Buenisimo

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve buenisima la pelicula y lo mejor que es chilena, me encantaria poder verla ademas que los actores que trabajan son nuevos rostros y profecionales.
Saludos y ojala poder ganarme las entradas! :smiley:

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Tremendo proyecto, ojalá le vaya bien y la gente aprenda a ver el esfuerzo y el valor del cine chileno.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

me encanta que en una pelicula chilena se pueda demostrar el talento de los creadores audiovisuales que hay aca.

cuando vez una pelicula, siempre se habla del director, el guionista o de los actores, creo que con esta pelicula, es posible hablar de los creativos audiovisuales y diseñadores que son los que le dan el chim pum a la pelicula, creo que es una muy buena oportunidad de mostrar el recurso creativo que hay en este pais =)

quiero las entradas para ir a verlaaaaa!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

yo antes jugaba mitos era entretenido jugar y seria bueno ver la pelicula y recordar hartas cosas

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

ojala salga en la pelicula las valquirias, tor y flechero XDDDDDDDDDD

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

se ve buena que choro que se vea en buena definicion y los efectos especiales son bien nuevos para el cine chileno, es bueno ver peliculas diferentes.
me dieron hartas ganas de verla ademas que hay un par de actores que me encantan :slight_smile:
quiero verlaaa!!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

se ve buena
yo cuando chico jugaba mitos y leyendas xD
al fin se ve que se la jugaron mas por una pelicula y tiene buenos efectos especiales

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

A pesar de que no soy muy fanatica del cie chileno, esta pelicula se ve muy buena, aparte hay que reconocer que vamos mejorando, con efectos y todo.
Se ve muy buena, ojala pueda ir a verla
^^ ADios

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Se ve buenisima! hay q ir a verla si o si =)

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Muy interesante la pelicula, y ademas, es chilena, por ende me interesa verla, ojala tenga la suerte de ganarme las entradas. Ojala que se sigan haciendo peliculas chilenas que tanto falta hace en este pais.

Gracias y buena iniciativa.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Que buena se ve la pelicula, ya quiero mir a verla. Espero ser la ganadora de las entradas dobles ya que soy amante del cine y sobre todo del cine chileno.

Gracias.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Jaajajaja sale el Patito Pimienta (L)
Me tinca chistosa, si bien nunca estuve muy metida en el cuento de las cartas (aunque tengo mi mazo de daana xddd) me tinca muy entrete la película, me da la impresion de que me voy a reir harto cuando la vea. Ojalá no decepcione no más, interesante el tema de los efectos especiales.

Eso, saludos

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

:open_mouth: yo vii el trailer en el cine y quede facinada con mi pololo, nos encanto. Él me conto que jugaba mitos y leyenda , de las primeras cartas que salieron donde venia walkirias, oraculo de delfos entre otras cartas de aquel mazo. en fin y estamos muy emocionado por ir !!! y eso espero que me elijan para ganar las entradas :slight_smile:
:martillo:

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

me parece que hay mucha calidad en el material audiovisual de esta pelicula,creo que debem,os valorar a nuestros artistas y no solo dellumbrar con las peliculas y actores extranjeros me parece que hay mucho talento en nuestro pais y la calidad de imagen y efectos estan a la altura de grandes peliculas.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

Me encantó,se veía como una película de Holliwood ,con muchos efectos especiales,creo que es una muy buena apuesta en escena,y se ve muy entretenida,vi la escenas en en cine y se veía fenomenal.

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

excelente pelicula, me encantaria ganarme las entradas, ya que me gusta en cine chileno!

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

que bueno que el cine chileno tenga más temática que la sobreexplotada sexualidad

Respuesta: Concurso “Mitos y Leyendas”

que ganas de seguir viendo!!, se ve que es muy buena, y hay que puro apoyar si es película nacional.