Concurso Open Mind 2010

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Buenas , soy estudiante de publicidad y tengo muchas ganas de ir a open mind ya q muchos compañeros y amigos van ! al congreso y obvio q la fiesta debe ser muy buena … seria muy bueno participar , QUIERO IR !
ojala puedan hacer algo por mi !

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola! bueno para mi seria un honor el estar dentro de las entradas seleccionadas & mas que todo por las siguientes razones. primero porque nunca he tenido la chance de ir a algun tipo de congreso de este tipo & Segundo AMO LA PUBLICIDAD, me apasiona de una manera UNICA… y ojala porfavor me dieran la chance de poder ganarme las entradas & asi tambien invitar a un compañero que comparte los mismo sentimientos que yo.

Ademas yo soy de Antofagasta, entonces por el norte nose presentan este tipo de eventos, como lamentablemente santiago en chile, me vine incluso a estudiar Publicidad acá.
Pues veran que cuando la vocacion & el deseo de aprender llaman, hay que obedecerlo :smiley:

Sin nada mas que agregar & esperando una respuesta unica.

se despide Gabriel Lara, Estudiante de publicidad, tercer año de la UNAB

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Yo estudio Publicidad en la Usach, estoy en mi ultimo año, y la verdad es que por un asunto de la vida y la mala suerte, no pude comprar mi entrada, me interesa mucho asistir a este congreso, primero por la gran experiencia que significa ir a un lugar y compratir con otros estudiantes que comparten intereses muy parecidos a los mios, por lo tanto es una gran oportunidad para retroalimentarme de ideas y opiniones de todos ellos.
segundo, por que ver a todas esas estrellas de charlistas juntas, es una eventualidad casi imposible de repetir y nunca antes vista
tercero, por que es la primero vez que se organiza un evento de esta magnitud para nosotros.
cuarto, por que es una buena oportunidad para sacar ideas para los próximos eventos de la carrera
quinto, para sacar ideas para mi tesis
y sexto, por que me tinca (jejej) que estará super entretenido :stuck_out_tongue:

saludos
anita :smiley:

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

ESTUDIO TURISMO AVENTURA, NO QUIERO ARMAR UNA EMPRESA A FUTURO NI ASPIRAR A UNA CARRERA PUBLICITARIA A FUTURO, SOLO QUIERO ‘’ ABRIR MI MENTE’’

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Soy estudiante de publicidad de segundo año y creo que si me gano las entradas es la única forma que tengo de ir, pues entre tanto trabajos y campañas que presentar no queda dinero para comprarlas

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Yo, estoy en tercer año de publicidad, soy de Copiapó, pero estudio en Santiago y así como decidí venirme a estudiar a Santiago para aprender lo más posible, considero que una oportunidad como el Open Mind es inreiblemente valiosa para saber de la publicidad internacional, no sólo de lo que nos enseñan en las salas de clase, lo que se vive en la realidad y por eso, mi objetivo es ir al open mind, sacar muchos conocimientos de quienes estén presentes y poder, luego d aquello, difundir lo que obtuve, a través de mis trabajos y comentarios.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola. Actualmente me encuentro estudiando publicidad en el Duoc de San Carlos de Apoquindo… Y bueno, creo que me serviría de harto asistir a este congreso ya que viene gente destacada en el ámbito publicitario y cualquier consejo o charla de alguien que sabe, sirve para aprender y así perfeccionar un poco más lo que ya sabemos.

Saludos! :smiley:

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

HOLA SOY ESTUDIANTE DE COMUINICACIÓN AUDIOVISUAL Y ESTE AÑO PRETENDO A CAMBIARME A DISEÑO.
ESTE ENCUENTRO ME AYUDARÍA A OBTENER MAYORES IDEAS DE LA COMUNICACIÓN Y EXPRESARLO A TRAVÉS DE LA GRÁFICA, ADEMÁS ME SUENA INTERESANTÍSIMO.
SALUDOS !

                                 KOTI.KETCHUP

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Gran Inicitativa para todos los universitarios y profesionales de mentes creativas.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Soy publicista en el área de marketing estratégico del pacífico, me encantaría ir a este encuentro internacional de creación publicitaria, aprender de grandes, estar informado de los temas de hoy, QUIERO UNA ENTRADAAAA

saludos

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

soy Publicista en el área de marketing estratégico del Pacífico, encuentro increíble ir a este encuentro internacional para aprender de grandes, QUIERO UNA ENTRADA

saludos

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

soy estudiante de publicidad de las americas en donde no se genran instancias como estas para surgir
se esperan q las universidades generen mas comunidad como esta para aprender y conocer a los mejores en el rubro
nuestro futuro
saludos a la gente y ojala voten por losq de verdad quieren estar ahi

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola soy publicista, me encanta lo que estudie, pero esta muy dificil trabajar en el medio por lo del terremoto.
Me gustaria mucho ir a open mind y poder conocer otras experiencias, personas y actualizarme a nivel internacional y nacional en cuanto a los que se esta dando a grandes rasgos en el mundo publicitario.
Siempre he querido ir pero no he podido, ojalá me den la oportunidad.

Saludos.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

holap no tengo nada que ver con esta cuestion pero si hay carrete el que gane que me lleveee!!!

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Soy estudiante de psicologia, y mi mejor amiga estudia publicidad y desde que nos conocemos somos una bomba creativa, tenemos el proyecto de trabajar juntas a futuro, montar miles de cosas, ya que lo que estudiamos cada una por su parte se complementan muy bien, y porque somos unas fanaticas de la buena y mala publicidad, nos encanta descubrir nuevas maneras de persuadir.
creo qe esta oportunidad de ir a al encuentro afirmaria mas nuestra vision de futuro, que añoramos desde la enseñanza media.
Ideas&Creacion!! …
de antemano muchas gracias por darme las entradas.
Tracy Román

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola, Saludos y gracias por esta posibilidad que nos están brindando…Soy estudiante de tercer año de ingeniería comercial y esto me ha llamado muchísimo la atención ya que complementa bastante mis competencias para poder comenzar a trabajar en todos los proyectos que tengo para este año y próximos en conjunto con un compañero de mi misma escuela de INGENIERÍA. Agradezco la oportunidad y de antemano muchas gracias.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

hola, soy estudiante de comunicación multimedia en la UNIACC,
esta es una carrera relativamente nueva en el mercado laboral y asistir a este encuentro internacional de publicidad me serviría demasiado en términos de conocimiento y para poder comenzar algún proyecto personal como una agencia de publicidad y estrategia web.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola, estoy estudiando técnico en sonido y lo mas probable es que se preguntaran por que un técnico quiere ir al open mind, el motivo es que la publicidad es primordial para vender ideas, proyectos y, para incluso ganarse a las personas (mejor dicho contactos profesionales), realice un micro-metraje y ahora tengo ansias de realizar un documental, por lo que seria de mucha ayuda tanto para el presente y futuro de mi carrera (y vida como tal).

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola! Soy estudiante de publicidad y la razón por la que me gustaría ganar una entrada es porque quiero vivir esta carrera a concho y no quiero perderme nada. Por esto mismo y con mucho esfuerzo podré asistir a un curso en new york por 2 semanas pronto y los trámites de pasaporte y visa me han salido bastante caros y realmente estoy pato… Por eso sería increíble poder asistir y abrir la mente, saludos!

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola! les cuento, yo estudio Diseño Grafico, 2 año y seria un gran aporte para mi crecimiento profesional. Me interesa mucho el area de la publicidad y este tipo de eventos sirven para tener mas conocimientos y asi tener mas claridad para definir mi area de especializacion.

Gracias!

Paula