Concurso Open Mind 2010

[size=15]$2[/size]

[CENTER]
[/CENTER]
[size=15]$2[/size][CENTER][size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

[U]Y LOS GANADORES DE ENTRADAS DOBLES SON:[/U]

[size=12]$2[/size]
//youtu.be/FvTNS9OZpy0

[B][size=15]$2[/size][/SIZE][/B]
[size=12]$2[/size]
[/CENTER]

[CENTER][B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B][/CENTER]

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Yo estudio gastronomia nacional e internacional y me servivria mucho la visita ya que tengo la intencion de armar mi propio local y para empesar a surguir siento que va todo enlasado y partiendo por la publicidad…

Alejandra Pino

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Excelente evento, sin duda que es imperdible.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

yo estudio administracion bancaria, tambien estudie contabilidad
me gustaria por que me gusta la publicidad de hecho mi proxima carrera sera marketing, asi que si me las ganara seria genial, de verdad me interesariamucho ir ademas se aprende mas en estos eventos,
ya compañeros saludos
y espero gane :slight_smile:
saludos

Constanza Marzan.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola!

Estoy formando junto a algunos amigos una empresa de publicidad tecnológica que promete!!! y creo que esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar para explotar esas ideillas que mantenemos y porque no adquirir algunas nuevas… muchos saludos a todos, espero salga genial este gran evento y bueno, espero verlos ahí… CyAs!

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola Grupo Universitarios!

Mi nombre es Carlos y actualmente curso mi último año de Publicidad. Por ende, está de más decir que este encuentro sería importantísimo para complementar la mirada miope que generalmente tiene Chile en términos publicitarios, y así evaluar los cambios que podemos realizar.

Deseándoles un feliz día,

Carlos.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola!

Estudio Publicidad y voy en tercer año, la dir de arte es mi pasión y me encantaría ir a este encuentro porque sería una gran oportunidad de conocer a publicistas de otros lados y grandes.
Además que el taller de dir de arte es perfecto para mi, para crecer en esa área y abrir aún mas mi mente.

Saludos y gracias :slight_smile:

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola!
Yo estudio traducción inglés-español y me gustaría estar en este evento para entrar más en el mundo de la publicidad ya que un traductor puede trabajar muy bien con un publicista sobretodo si es que quiere realizar campañas a nivel internacional.
Saludos,
Lucía A.M

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Estudio publicidad, y estoy segura de que este evento será de gran importancia para mi futuro laboral debido a la motivación que me brindará. Mis aspiraciones crecerán en un 100% las que no solo qudarán en sueños.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola soy estudiante de publicidad de tercer año, en conjunto con otro compañero queremos empezar a crear nuestra agencia de a poco, creemos que este congreso nos ayudaría mucho para ir viendo las nuevas tendencias de hoy que como bien sabemos cambia día a día. Esta es mi pasión y por lo mismo no me gustaria perdermelo.

Saludos, Valentina Letelier.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Wow!! concurso wii !! Yo estudio Diseño Publicitario Multimedial ! y me interesaria tener una entrada para poder ir, nunca he asistido a un evento de esta magnitud y no me lo quiero perder por nada !!! Quiero adquirir mas conocimientos sobre las nuevas vanguardias y lo que esta pegando sobre el Diseño publicitario actual, ya que me apasiona mi carrera y creo que es la mejor ventana OPEN MIND para poder desarrollarme y absorver mas conocimientos, bueno espero poder estar ahi y si lo estoy seria gracias a este consurso !

Mucho exito y suerte ya que se viene el 4 de junio Saludossssssssssssssssssss!

Marco Z.:smiley:

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Soy estudiante de 3 año de publicidad, y como todo futuro publicista me encantaría poder asistir a este evento. Considero que es un importante aporte, el poder escuchar a varios profesionales destacados del área.

mi meta es poder llegar a trabajar en el extranjero, por lo cual es ideal el poder escuchar y introducirse un poco más en las formas de comunicación de otros países, lo cual hace demasiado tentador el ir a Openmind.

Mi última razón, es que hoy se rifaron 2 entradas para el evento en mi universidad, tuve gran alegría al ver que mi número era escogido, pero luego recordé que correspondía al número que era “al agua”, hasta hay llego mi emoción.

Saludos a todos los organizadores.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Holas
bueno yo estudio publicidad en la UDP voy en primer año, por lo tanto pienso que me sirve mucho asistir al este evento y poder escuchar a los creativos y que sus consejos me ayuden para para el desarrollo en la carrera; las ganas de ir estan hace tiempo pero la plata no para ir
Saludos…

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola!
ojalas me pueda ganar las entradas para openmind, ya que estudió publicidad en DuocUc y la vdd no tengo suficiente dinero para poder ir, Sería una gran oportunidad, ya que por lo visto habrán diversos líderes del ambiente publicitario.

Ojalas ganármelas :smiley:

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola chicos de Universitarios! :^^:
Mi nombre es Marlene, y les cuento que estoy estudiando Publicidad en Duoc UC plaza vespucio. Me encantaria poder ganarme una entrda a Open Mind 2010, ya que me interesa muchisimo todo el campo a tratar en este congreso y me serviriade mucho para la carrera que curso. Es muy interesante todo el tema publicitario y me encantaria asistir.
Me despido, besos bye!

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Publicidad, porque como dice el nombre, tengo que abrir la mente ashi shuper logamente.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola chicos!
pucha en verdad tengo muchas ganar de asistir a este congreso, ya que estoy en segundo año de publicidad en duoc uc, vespucio, y estoy me ayudaría demasiado para mi carrera y futuro en genral.

Cuídense chicos :smiley:

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Hola yo soy Marion estudio diseño grafico, este es mi ultimo año. Creo que seria una gran oportunidad para incorporar mis ideas y de la misma manera aprender de ustedes…ah!!! como la entrada del concurso es doble tengo muy buena compañia, tambien del area del diseño.

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

En mi sede de duoc, dieron una charla sobre esto de open mind. y nos dejaron a todos motivadicimos, pero no todos tienen 14 mil para pagar la entrada, yo como estudiante de publicidad por ejemplo, encuentro importanticimo el hecho de poder ir a esta charla en donde grandes publicistas daran a conocer sus ideas, experiencias, anectotas, etc. algo que realemnte llena y satiface mis motivaciones en la carrera, algo asi te deja con muchas ganas de asistir y seguir con todo!!
pero no todos podemos, en mi caso personal. 14 lukas, no las puedo tirar asi como asi por una etntrada, tengo muchos gastos de verdad que si, por eso.me gustaria poder asistir. :angel2:

Respuesta: Concurso Open Mind 2010

Estudio publicidad y por que tengo que asistir? ¡Porque lo vamos a pasar genial! Alegría, alegría.