Concurso universitario "El futuro lo creas TÚ" de Bayer y Acción RSE

OBJETIVOS:

  • Incentivar la formación de estudiantes que en el Chile del Bicentenario estén preparados para aportar soluciones creativas y eficaces que aporten a enfrentar el cambio climático.

  • Identificar a dos jóvenes líderes que representen a Chile en el Encuentro Juvenil Ambiental Bayer que se realizará en Leverkusen, Alemania.

¿QUÉ BUSCAMOS?:
Proyectos de carácter medioambiental o de desarrollo sostenible que tengan un nivel de desarrollo avanzado (objetivos, resultados esperados, actividades, cronograma, presupuesto) que estén en carpeta o ya en ejecución.

PUEDEN PARTICIPAR:
Estudiantes universitarios de entre 18 y 24 años de edad.

¿QUÉ GANAN?:
2 proyectos serán seleccionados y un estudiante por proyecto viajará a Leverkusen, Alemania representando a Chile en el “Encuentro Juvenil Ambiental Bayer” con el objetivo de experimentar cómo la protección del medio ambiente es practicada por la gente, el gobierno y la industria Alemana, uno de los principales líderes en lo que respecta a tecnología y conocimiento ambiental.

FECHAS:

  • Inscripción y presentación de proyectos: Desde el 1ro de Junio al 31 de Agosto a través del sitio web: Encuentro Juvenil Ambiental Bayer .
  • Encuentro Juvenil Ambiental Bayer: 7 al 12 de Noviembre 2010.

Contacto: jpfuentealba@gestionsocial.cl
Tenemos grupo en FB: Concurso “El futuro lo creas TÚ” de Bayer y Acción RSE