Condon

a mieeeeeeeeeeeerda

es que es depende del uso


porque si teni ETS cualquier tipo… estay en la relacion (incluyamos juego previo)


y al momento de copular te poni el condon


tus manos si han tocado el organo y te pones el condon … puedes pasar algun MO a la parte externa del condon y asi contagiar


es como la explicacioon mas logica


aparte ke los vixarracos no andan saltando


no usan la cuestion como tranpolin caxai

Romi :slight_smile: dice:
jJAujauajuajaujaa

[••*•][••] …נσиαтαи… ][••]******[•***••] dice:
xD

El aporte del msn jujuj

como trampolin

WUAJAJAJAJAJA

jajajjaa vivan nuestros msn’s

me mee de la risa con eso ya me imaginaba una espiroqueta saltando XD!

trampolin sorri

el Condón previene en un 87% a 98% un Embarazo y solo un 70% de las ETS, ya que, por ejemplo, el virus del VIH es mucho más pequeño que los poros del latex.

gracias

de donde sacaste esa informacion kathiita?

Estudio Enfermería…

[quote=“Kathiita, post: 487189”]Estudio Enfermería…[/QUOTE]

Yo estudio tecnologia medica y he escuchado de otros porcentajes por eso pregunto una fuente mas fidedigna x ultimo google un paper un libro una clase nosepo!

Bueno …

una clase…

wikipedia no es mi amigo…

y con respecto a lo del VIH me parecía bastante extraño, ya que siempre se ha mostrado al condón como “sexo seguro”, onda usas condón y no te contagias de nada…

por eso me parecia extraño que ahora me dijeran que protegía 70% solamente, y bueno… leí un paper, era un estudio científico, gringo, donde explicaban muy detalladamente el estudio realizado. después de eso… crei.

aaa bkn gracias x la info!.. y sipo al final es publicidad engañosa la que hacen…

xD

asi con el condon

[youtubevid]kGWpAVgaybU[/youtubevid]

o sea tristemente al tener sexo ya te expones ene…y las pastillas son mucho mas efecytivas pa la prevnecion del embarazo?

a si pos pero nomte protegen de las its

tonce no lo hagai poh, XD
coxinona, el condon es el zapatito de cristal de nuestros tiempos modernos, conoces un extraño, lo usas, lo tiras y no me acuerdo k mas decia, es un dialogo de la peli figth club.

[youtubevid]-HhAsdUSEHg[/youtubevid]