Condon

jajajaja !! :stuck_out_tongue:
Tengo un comentario con respecto a esooo … pero paso, porque me webearían demasiado !!!

El secreto está en el Látex … ii si tienes alergia al látex ?

[quote=“Ma. Ignacia, post: 487300”]El secreto está en el Látex … ii si tienes alergia al látex ?[/QUOTE]

En ese caso jodiste… xD

shit! jajaja xD

antes usaban condones de tripa de no se que

asi que si tienes alergia al latex, compra chunchules y te fabricas tus condones comestibles

¬¬º

no aceptan ninguna sugerencia!!!

No leí que alguien la haya pedido.

[quote=“bombin_testicular, post: 487322”]antes usaban condones de tripa de no se que

asi que si tienes alergia al latex, compra chunchules y te fabricas tus condones comestibles[/QUOTE]

De seguro k lo viste en Art Attack!!!

jajajajaja

oh yes

Respuesta: Condon

las pastillas son lo mejor para prevenir embarazo
el condon es el mejor para prevenir its, pero la única its que se escapa de esa proteccion es el virus papiloma que causa cancer cervico uterino.

sin embargo, la proteccion nunca alcanza el 100&%

Respuesta: Condon

Uno de mis compañeros era un fiel usuario de condón para las relaciones con su novia. Ahora tiene una linda hija gracias a la falla de éstos.

Respuesta: Condon

No lo había leído. Let me see…

Respuesta: Condon

Ahaha, no puedo sino reirme hahaha.
Igual el caso era complejo para los médicos, pero… no podís aspirar un condón!!!

Respuesta: Condon

Ese paper lo guardaré hasta que Muera, es un tesoro.
Se nota que hacía su trabajo con ahínco! La aspiradora le decían.

Respuesta: Condon

los condones no sirven…a capela nomas

Respuesta: Condon

Dragón con Condón! OMFG!! No pude evitar imaginarlo !! Ñaa, ahora fusionaré tu “Abbeja” con “Maldita”!!

Jajaja, mori con eso!

Quizás solo succionó el caramelo vasculonervioso con demasiado ímpetu. Pero al menos no iba a tener AIDS gracias al sexo seguro.

Respuesta: Condon

Bastante mas impactante que ver a unos niñitos en el metro haciendo el “Cero” con los dedos indice y pulgar.

Me rehuso a opinar cosas sobre sexo oral con o sin condón. Ahora todo es tan relativo, que no vale la pena tomar un brazo del río. Todos terminan llegando al mar.

Respuesta: Condon

Ayy abejita! Deudas con Aguas Andinas que le cerraron el grifo?

Respuesta: Condon

andamos medias colapsadas con las cosas sucias… fear!

Aunque concuerdo contigo, mejor un pajaro en mano que uno que se caiga a pedazos.