Condonito (Campaña de Sidacción) , retirado de la playas

Si el niño pregunta, que obtenga una buena respuesta, que no le anden ocultando por el mundo estas cosas.
De todas maneras me parece repugante cómo en horario no-adultos andan mostrando tanto pero tanto sexo, tanto en programas y como en comerciales. ¡Dejen que crezcan tranquilos por favor!
Yo insisto en proteger la inocencia de los niños, no en desinformarlos ni mantenerlos ciegos a la existencia de la sexualidad.

[QUOTE=we are the robots]Si el niño pregunta, que obtenga una buena respuesta, que no le anden ocultando por el mundo estas cosas.
De todas maneras me parece repugante cómo en horario no-adultos andan mostrando tanto pero tanto sexo, tanto en programas y en comerciales. ¡Dejen que crezcan tranquilos por favor!
Yo insisto en proteger la inocencia de los niños, no en desinformarlos ni mantenerlos ciegos a la existencia de la sexualidad.[/QUOTE]
La pregunta es: qué tanta infomación puedes darle a un niño sin llegar a afectar su inocencia?
Tampoco estoy de acuerdo con la sobreexposición del sexo… me pregunto qué sería de nosotros si hubiese sido asi cuando eramos niños…

A mí me da pena que sean invadidos por tanto sexo.
Pero como el dinero es taaaan importante para algunas personas, les da lo mismo.

Casi off-topic: “en Blockbuster nos preocupa lo que ven sus hijos, por eso ponemos cuidado en la correcta rotulación de las películas…” (algo así).
Y bueno, en los pasillos se ven carátulas de lo más explícitas…

Claro, la cosa es que el mercado te ofreció lo siguiente: buscas y encuentras. El punto es que hoy la cosa es que te los encuentras no más.

[QUOTE=Thâi]La pregunta es: qué tanta infomación puedes darle a un niño sin llegar a afectar su inocencia?
Tampoco estoy de acuerdo con la sobreexposición del sexo… me pregunto qué sería de nosotros si hubiese sido asi cuando eramos niños…[/QUOTE]

los tiempos cambian :wink:

obviamente la apertura de informacion de hoy en dia lleve a q los temas mas escondidos del individuo salgan a flote… pero veamos lo positivo de esto junto con lo negtivo y no solo uno de ellos…

[QUOTE=Opinólogo]A mí me parece grotesco que un gil salga disfrazado de pene por las playas.[/QUOTE]

es un condon :wink: pero se entiende la idea

Bueno… los condones no son pa ponérselos en la nariz po… aunque he escuchado que… jajaja

En fin. Mi punto es que preferiría que, si tenemos que hablar del sida y de relaciones sexuales responsables, lo hagamos como corresponde… en la teoría y en la práctica… pero no en la virtualidad