[QUOTE=nneeooww]la talla mas fea que me paso fue ahora hace poquito despues de haber terminado mi practica me dejaronb trabajando, de los 4 meses de practica no me habia mandado ningun cagaso, creo.
en eso que me dicen bien ahora ese es tu escritorio tus cosas me pongo a trabajar y en el segundo dia ya como contratado me llama un personaje de una de las empresa que debo manejar y me dice necesito 4 pasajes aereos cruzados para puerto montt me voy tal dia y regreso tal dia y los otros dos regreso tal dia y me devuelvo tal dia, yo tome apunte y mirando calendario en mano, me dispuse a hacer la famosa reserva aerea, en eso de un lapso o laguna mental se me confunde una fecha tomo la reserva y emito la reserva envio la confirmacion al pasajero y sobre la misma me llama diciendo:
“estimado yo regreso el dia X y no el dia que me esta enviando me puede cambiar la fecha por favor” tyo al darme cuenta entrop al sistema de reserva aereo voy a ver si puedo cambiar la fecha y me dice"multa por cambio de fecha de $60.000.- por tkt"
wuaaaaaaaaaaa me llege a cagar eran 4 pasajes y me mande un condoro de $240.000.- todabia me encuentro pagando la wea.
pero son los gases del orificio, disculpen son los hechos que pasan en el oficio.
su fiel auditor NNEEOOWW[/QUOTE]
No me parece que tengas que pagar así… no tienes una asignación para la cual descontarte???