Condoros: Historias de errores en tu primer trabajo

[QUOTE=nneeooww]la talla mas fea que me paso fue ahora hace poquito despues de haber terminado mi practica me dejaronb trabajando, de los 4 meses de practica no me habia mandado ningun cagaso, creo.
en eso que me dicen bien ahora ese es tu escritorio tus cosas me pongo a trabajar y en el segundo dia ya como contratado me llama un personaje de una de las empresa que debo manejar y me dice necesito 4 pasajes aereos cruzados para puerto montt me voy tal dia y regreso tal dia y los otros dos regreso tal dia y me devuelvo tal dia, yo tome apunte y mirando calendario en mano, me dispuse a hacer la famosa reserva aerea, en eso de un lapso o laguna mental se me confunde una fecha tomo la reserva y emito la reserva envio la confirmacion al pasajero y sobre la misma me llama diciendo:
“estimado yo regreso el dia X y no el dia que me esta enviando me puede cambiar la fecha por favor” tyo al darme cuenta entrop al sistema de reserva aereo voy a ver si puedo cambiar la fecha y me dice"multa por cambio de fecha de $60.000.- por tkt"
wuaaaaaaaaaaa me llege a cagar eran 4 pasajes y me mande un condoro de $240.000.- todabia me encuentro pagando la wea.
pero son los gases del orificio, disculpen son los hechos que pasan en el oficio.
su fiel auditor NNEEOOWW[/QUOTE]

No me parece que tengas que pagar así… no tienes una asignación para la cual descontarte???

[QUOTE=Razalgul]No me parece que tengas que pagar así… no tienes una asignación para la cual descontarte???[/QUOTE]

ahora si ya que encontre la pilleria para hacerme un seguro en caso de estos condoraso y no tendre que pagar mas

Preguntarle a un viejo pituco, "yo a usted lo he visto en alguna parte…"
y me responde: “si yo trabajaba con don francisco… jajaja, no soy Carlos Bombal”

GAIAAAAAAA

No recordaba este, pero, cuando estaba en mi ultima semana de practica en fundacion Coanil, me mande un condoro.

Fuimos esa mañana a uno de los hogares que queda en Buin, creo… fuimos mi jefa encargada de MKT, la encargada de RRPP y yo, obvio la publicista en practica!
Mi pega era re facil, proponer un modelo de mm podria decirse “carpeta” o “portafolio” para dar a conocer los hogares para solicitar la ayuda, para esto, fui a tomar las fotografias.

Estuve toooooooooooooda la mañana en eso, tomando fotos como loca.
y cuando nos dan las 13:30 del dia. subiendonos al auto, para volver a Santiasco… no sé que chu**** apreté en la camarita esta, y [B]la resetié y borre las chorrocientas excelentes fotos que habia tomado… shit!!! lo peor, no fue tener que decirles a las demas que la habia cagado (eran eran amiguis conmigo), sino que tener que volver a tomar todas las fotos en menos de 10 minutos!!! de toooooooooodo el hogar, todas las locaciones, y lo peor peorrrr!!! fue que las pilitas de la tontera de camara, estaban muriendo!!![/B]
Ese fué DON CONDORO, pero sali del paso, tome mis fotos, en tiempo record.

Mi condoro? :confused:
Yo creo que en relidad fue un trabajo wueon… ustedes cachan las agencias de esas señoritas que venden sexo…!crazy! bueno yo en mi desespero por trabajar (tenia que pagar la U y falabella consejo: no saquen nunca esa tarjetitas de estudiantes) vi en el diario el mercurio que necesitaban telefonista, caga de miedo llegue a la cita porque igual yo cachaba de lo que se trataba (yo no vendi mi cuerpito… bueno que es cosa de meterse a la pagina www.sexo.cl y cachar el cuerpaso de estas minas, que no tienen nada que ver con el mio )

Bueno cuento corto llegué y la jefa era argentina, me explico el trabajo y buta yo lo encontre relativamente fácil… hacerme pasar por las minas y venderles “servicios” . (les dejo en claro que estas minas eran todas argentinas y par hacerme pasar por ellas jijijj, tenia que hablar argentino pos wevon)

yo hablaba pesimo argentino pero despues me volvi una experta:

hola, si mi amor yo soy leila, ahhh vos queres saber cuando es lo que cuesta esta maravilla… bueno mi amor son $120.000 ; el servicio es de una hora , hora y cuarto depende de como la estemos pasando , la idea es no estar pendiente del reloj vos me entendes… pero una cosa queda clara, la colita mi amor no va incluida (ustedes cachan cual es la colita !galan! )

bueno… como sureña(soy de Los Angeles , bueno mas exacto de Villucura) me dio miedo esta guevá porque era ilegal, estaban llamando algunos guevones y me preguntaban como se llamaba el dueño de toda la agencia y supuestamente las señoritas éstas trabajaban en forma independiente.

y yo me preocupe y me pase mil rollos : son RATIS !police! y como estoy estudiando criminalistica no puedo tener antecedentes …!shock! y me sali… y lo peor les vendi cualquier servicio … :frowning: y no me pagó esta conchesumadre :mad: en una semana debia haber tenido $100.000 lukas , me pagaban el 3% de servicio cerrado ) cagaste como en la guerra nu mas… y bueno aqui estoy ahora … trabajando de secre donde me pagan un poquito mas… pero por mes!!! jaahah:D

y la historia continua queridos amiguitos: :slight_smile:

resulta que pa salirme de esa pega entre a otra , una cuestion que esta en La Florida…
se llama HOT CAR WASH JIJIJ !bravo! un día trabaje ahi, tenis que ponerte un uniforme azul , en ese entonces eran calzas, buta si tuviera fotos … jajj y tenia que hacer nada mas y nada menos que lavar autos , era rentable despues de los primeros 3 dias ( pagaban $3.000 lukas los 3 primeros dias sin derecho a propina) en mi vida habia lavado tantos autos , era increible , salian y salian autos de donde te juro que no se abre lavado unos 60 autitos… jajaj !wackala! y pa mas remate ese dia en la noche no queria saber mas de autos ,ni de putas ni de ni una wueva !!! me subi a una micro que pasaba por mi casa, y la tome pal otro lado … jaja llegue al terminal y el chofer no me devolvio la plata el vaca, por suerte me me habian pagado las 3 lukitas … o si no me quedo tira quizas donde… bueno el caso es que llegue mas cansa a la casa y con :

[SIZE=“5”]$545 pesos .[/SIZE] lo demas me lo gaste en micro . .

pero ustedes creen que eso es todo? pues se equivocan …!smfac! ( si soy diploma en cuestion de pegas) , resulta que despues me fui a trabajar a suecia , al pub nativo , patito (era mi jefe ) si lees esto alguna vez recuerda que te quiero mucho…:wink: , me mande un condoro el primer dia … jijiji bueno a todo esto yo con suerte conocia la piscola , el pisco sour y el jote (para algunos conocidos como tincola) , yo nunca he sido buena pa tomar he , pero ese dia pagamos el noviciado , eramos dos las nuevas, era jueves y no habia mucho movimiento ese día , asi que cerramos temprano, tipin 3 de la mañana , y nos convidaron estos jefecitos unos copetitos pal frio segun dijeron … se llamaba casanova una cuestion naranja … resulta que era dulcesito , pero curaor la tontera … que ni te imaginas … quede vuelta mierda, el primer dia de pega … mi compañera , guevon una uruguaya , no se podia las patas , la pobre se dio vuelta wuitriando en el baño de minas , y nunca mas la volvi a ver, le dio plancha y no aparecio mas …
yo aperre y filo … total tenia que pagar la U y un condorito no es mucho jjaja, ademas se lo contare a mis nietos, lo estoy mirando por el lado positivo todo esto… he podido pagar la universidad sin ningun problema , no tengo ningun arancel atrasado , vale la pena toda la garra…

pero a todo esto yo no he terminado con mis pegas , pero ahora me tengo que ir , en la noche voy pa mi ciudad natal villucura esperame que yo voy para allá …!bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=Faculty][size=18]$2[/size][/QUOTE]
Me toco ir a “CELPAC”, celulosa del pasifico en Mininco, fuy recomendado para ir a solucionar un problema puntual, los gringos me confundieron con otro personaje, la cosa es q no hice nada tome ,guevie, recorri la planta completa como un rey, me pasaron un jeep a toda raja para mi uso personal, me “gane una cita” la mina mas rica de esa planta y me confundiero con un personaje ultra inportante cuyo apellido no dare y estube 3 dias chancho y me vine. Esa no la hace nadie ni se repite nunca mas

mmm… yo siempre he echo ayudantias… y me llego el dato ke necesitaban un ayudante de estadisticas… llame por telefono y era un colegio… tontamente pense ke no se, necesitaban a alguien pa ver graficos o cosas asi… asike fui con unos pantalones claros, unas chalas y una polera… voy entrando al colegio y literalmente un viejo me agarro del cuello de la polera y me metio a una sala… y empezo el sermon de como era posible ke anduviera asi, ke mi mama se iba a enterar y ke como habia pasado desapercibida mi barba… cuando le conte a ke iba… se puso rojo y me dijo… esta pega es para profesor… no para “ayudante de estadisticas”:… bueno… cuento corto, por el error que cometio (kreo yo), me dejo ser entrevistado primero… y ahi kede trabajando por un año… :P… pero fue demasiada la plancha de ke alguien (ya a esta edad) me agarrara por el cuello y me llevara dentro de una sala a retarme… :mad:

JAJAJA QUE TIENE HISTORIA LA SEÑORITA MARJORIE LAVIN:D

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! Y ESTAN WENAS

Esto me pasó este verano, cuando fui a trabajar a Juan Fernandez. Trabajabamos en un lugar que queda a media hora de EL pueblo en bote, donde no teniamos ni luz, nuestros vecinos más cercanos eran lobos marinos y no había nadie en kilómetros. Bueno, resulta que como un día hacía demasiada calor y el día estaba especial para tomar sol, nos pusimos a separar semillas en la playa en topless, total, ¿quién nos iba ver? estabamos con mis amigas trabajando (aunque parezca lo contrario) y en eso pasa la barcaza que lleva a la gente del aeródromo al pueblo, y nos empieza a tocar la bocina, a gritar por los parlantes que estabamos ricas. Está de más decir que nos paramos de inmediato y nos tapamos, y nunca más separamos semillas en toples.

[QUOTE=PAZUZU]JAJAJA QUE TIENE HISTORIA LA SEÑORITA MARJORIE LAVIN:D

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! Y ESTAN WENAS[/QUOTE]

bu y eso que son algunas nu mas
:slight_smile:

Principios del año pasado, tramitando cierta causa en los tribunales civiles de San Miguel. Era mi primer comparendo en ese trabajo…

Por razones que no eran culpa mía, la jueza nos hizo bolsa a mi defendido y a mí. Por un error en el planteamiento de la demanda (error de mi jefe), la jueza entendió mal toda la causa y me trató hasta de “sinvergüenza”.

En el momento fue TERRIBLE, pero ahora me parece jocoso.

Aún no trabajo, pero en una prepráctica estaba corrigiendo pruebas de selección d epersonal y tenía q hacerlo tan rápido, q cuando volvi a leerme, no me entendía la letra (números en realidad).
Estuve a punto de dejar a una tipa con inteligencia bajo lo normal, cuando era casi brillante! y todo por un número weon… menos mal que mi conciencia me dijo q re-revisara la prueba =S

la 1º ve y unica k trabaje de mesera en margarita
nu caxaba na de na
onda la bandeja la llevaba en dos manos
no caxab k wea vendian ni k contenia ca cosa
mal…el cliente me expliko k significaba
…al final…no me dio prprina y nuca mas kise trabajr de mesera xD

[QUOTE=LadyMustaine]Mi Práctica:

ladymustaine en la sala de profesores anotando cosas en su cuadernito
ladymustaine vestia un pantalon gris con una polerita negra la que se ocultaba en el delantal, mi pelo largo y suelto caía sobre mi rostro

5 profesores mas en la sala, ingresa corriendo una profesora preguntando por XX y cuandoi me ve me toma el hombre y dice “ay perdon mijita no sabia que estaba dando una prueba”

levanto mi rostro rojo, la miro y le digo “no soy alumna, soy profesora”

todos los profes de la sala con ataque de risa, yo roja y la señora deshaciendose en disculpas[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Me pasó algo parecido a LadyMustaine. Actualmente estoy realizando mi tercera práctica temprana. Hace tres semanas aproximandamente, iba entrando al colegio, cuando una profesora me detiene y muy molesta me dice: Señorita, usted no puede entrar. Yo quedé para adentro y le pregunto por qué. Me dice que las alumnas no pueden ir en la semana con ropa de calle al colegio, a no ser que lleven una comunicación del apoderado. Entonces yo me reí y le dije que era practicante, no alumna. La señora me pidió disculpas y me dejó entrar, jaja.
Después me pasó la situación contraria. Resulta que un día hicieron ensayo de P.S.U. en el colegio, por lo que me dijeron que podía irme, pues las niñas del colegio no estaban y mi profesora guía estaba ocupada tomando las pruebas. Estaba en la sala de profesores arreglando mis cosas cuando llega una niña muy joven, como de mi edad y con delantal blanco. Supuse que era otra practicante y le dije: La jefa de U.T.P. dijo que nos podíamos ir, porque están todos ocupados con los ensayos de la P.S.U. En ese momento la niña me mira seria y me dice: No soy practicante, soy profesora. Me puse roja y le dije: ah, disculpa, o sea… disculpe. :o [/SIZE][/COLOR]