Condoros: Historias de errores en tu primer trabajo

[size=18]$2[/size]

Mi Práctica:

ladymustaine en la sala de profesores anotando cosas en su cuadernito
ladymustaine vestia un pantalon gris con una polerita negra la que se ocultaba en el delantal, mi pelo largo y suelto caía sobre mi rostro

5 profesores mas en la sala, ingresa corriendo una profesora preguntando por XX y cuandoi me ve me toma el hombre y dice “ay perdon mijita no sabia que estaba dando una prueba”

levanto mi rostro rojo, la miro y le digo “no soy alumna, soy profesora”

todos los profes de la sala con ataque de risa, yo roja y la señora deshaciendose en disculpas

Primer día de trabajo, se acerca a mí una enfermera y me dice (o más bien me grita): ¡hace media hora están buscándola para la cirugía!, respondo inconclusamente: que cirug…? :confused: Y la enfermera apurona me dice: debe darse prisa!!, sígame!! y yo corriendo tras la enfermera para explicarle que era mi primer día de trabajo y no tenía ninguna cirugía concertada y ni siquiera iba a asistir una cirugía tampoco :confused: , pero ella la apurona me hizo seguirla por la mitad del hospital, corriendo hasta que llegamos y nos encontramos a la famosa dra. Lovric :stuck_out_tongue: , que coincidentemente tenía el mismo apellido que yo e iba a realizar una cirugía cardiovascular, en el lío que me habría metido, resulta que la enfermera había leído el apellido en mi delantal, jo! :rolleyes:

ajuajauau que mala vivi, me imagino tu cara de pregunta ante tamaña situación

Exactamente igual a esa y del mismo color ----> :confused:

Al menos a usté de pasada la piropearon quitándole años!! jajaja :stuck_out_tongue:

ajjaja si pero me dio verguencita igual
pero lo tuyo era grave, menos mal detuvieron a la acelerada enfermera jajaja