Condoros: Historias de errores en tu primer trabajo

[size=18]$2[/size]

Mi Práctica:

ladymustaine en la sala de profesores anotando cosas en su cuadernito
ladymustaine vestia un pantalon gris con una polerita negra la que se ocultaba en el delantal, mi pelo largo y suelto caía sobre mi rostro

5 profesores mas en la sala, ingresa corriendo una profesora preguntando por XX y cuandoi me ve me toma el hombre y dice “ay perdon mijita no sabia que estaba dando una prueba”

levanto mi rostro rojo, la miro y le digo “no soy alumna, soy profesora”

todos los profes de la sala con ataque de risa, yo roja y la señora deshaciendose en disculpas

Primer día de trabajo, se acerca a mí una enfermera y me dice (o más bien me grita): ¡hace media hora están buscándola para la cirugía!, respondo inconclusamente: que cirug…? :confused: Y la enfermera apurona me dice: debe darse prisa!!, sígame!! y yo corriendo tras la enfermera para explicarle que era mi primer día de trabajo y no tenía ninguna cirugía concertada y ni siquiera iba a asistir una cirugía tampoco :confused: , pero ella la apurona me hizo seguirla por la mitad del hospital, corriendo hasta que llegamos y nos encontramos a la famosa dra. Lovric :stuck_out_tongue: , que coincidentemente tenía el mismo apellido que yo e iba a realizar una cirugía cardiovascular, en el lío que me habría metido, resulta que la enfermera había leído el apellido en mi delantal, jo! :rolleyes:

ajuajauau que mala vivi, me imagino tu cara de pregunta ante tamaña situación

Exactamente igual a esa y del mismo color ----> :confused:

Al menos a usté de pasada la piropearon quitándole años!! jajaja :stuck_out_tongue:

ajjaja si pero me dio verguencita igual
pero lo tuyo era grave, menos mal detuvieron a la acelerada enfermera jajaja

mmm… en mi primera practica , que fue en un hogar de ancianos, me toco un viejito a cargo q fumaba caleta, y las tens no lo dejaban, entonces como andaba en silla de ruedas, yo lo sacaba del hogar a dar una vuelta a la casa, y nos fumabamos nuestros puchitos…

Durante mi practica me toco trabajar en la carcel. En la entrada de las oficinas habia un gendarme (Muy Gruñon) que controlaba todas las entradas y salidas. Un dia me toco atender a varias personas que venian como respaldo de los reos que estaban postulando a salida dominical, en eso voy a buscar a las personas y una señora me agarra del brazo, le pregunto ¿esta citada? y ella me dice q si, entonces la hago pasar a la oficina y no se alcanza a sentar cuando entra el gendarme y me pega el grito ¡esta señora no esta autorizada! y yo con cara de pregunta la mire…ella me dijo que tenia que hablar urgente con la asistente social y por eso se habia colado…el viejo este me reto hasta que le dio hipo ¡usted no tiene que dejar pasar a nadie sin autorizacion!. Yo estaba roja como tomate, tiritaba entera y lo unico que queria era que me tragara la tierra, lo mas fome fue que me tuve que quedar callada y aguantar el griterio :frowning:

en mi practica tenia que manejar el equipo que hacia los examenes de hormonas, un equipo muy caro, y habia que tener cuidado en abrir los tubos eppendorf, ya que la aguja que tomaba la muestra era muy sensible y si no se abria el tubo, perfectamente se podia doblar la aguja. Por apurón hice exactamente lo que no habia que hacer, poner un tubo eppendorf pero no abri la tapa, cuando veo un rotulo de error en la computadora, reviso los tubos, y me doy cuenta que el eppendorf que habia puesto 10 segundos antes, tenia puesta la tapa. Me llegó un buen reto, menos mal que no me hicieron pagar la aguja nueva (y menos mal que habia una de respuesto, que un, ahora, colega, se echò como 1 semana despuès, jjaa)

esta no em paso a mi pero le paso a mi socio…

Nos llamaron de Temuco para grabar un matrimonio… y pa alla partimos (desde Los Angeles) y llegamos y estuvimos con los novios, nos conocieron bien y todo el cuento, la custion es que despues de haber conversado harto sobre nuestro trabajo, como lo haciamos, desde que hora hasta que hora los acompañabamos… todo partia a las 17:00 horas… mi colega grababa a la novia en su preparacion (peluqueria, maquillaje, paseo por aki por alla) y yo al novio en su preparacion… y luego iglesia y fiesta la cosa era hasta las 4 o 5 am. y mi colega grabando y yo grabando por otro lado y mi otro colega grabando por ooootro lado y el productor… producia… jajaja… luego de haber grabado estabamos conversando tres de cuatro que andabamos… y derrepente dijimos… va… falta el negro (lo bueno que todos somos jefes) y creyendo que andaba grabando algunas cosas, algunos planos… y derrepente seguimos conversando sobre la hora de retirada de como ibamos a grabar la despedida, etc. y seguimos mirando a la gente bailar… y derrepente en el “trencito” pasa nuestro trabajador compañero… bailando en el cotillon… wuajajajajaja!!!.. el weon andaba bailando con una invitada!!.. jajajajajaja!!

aah… me paso que iba grabando y tipico hacen esa wea como tunel y pasa la ultima pareja y asi van pasando todos… la cosa es que andaba grabando y pase con la camara… y adelante iba un viejo con serpentina en el warwero (entiendase por cogote o cuello) y la serpentina era muy larga y yo la pise justo abajito del tunel y el viejo se da vuelta y me dice “correte hueon” y me tiro un manotazo pa atras y yo solo andaba haciendo mi trabajo… asi no se pueeee!! :smiley:

pero…

mi compañero andaba Bailando!!

ajuaujaUJAujaUJAujaUJAjuA

Jajjajajajajjaj bueno, no fue de mi catual carrera, pero si de hotelería y Turismo, pero más bien fue algo que le pasó a mi compañera jajajaajjajajjajaaj

Trabajábamos de garzonas en un hotel 5 estrellas, de esos en que tienes que andar con la faldita implecable, la camisa planchada, los zapatos lustrados con taquito y una amplia sonrisa de: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. Los horarios eran eternos y habái que estar 8 horas parada, ya sea atendiendo o limpiando o sonriendo y dando la bienvenida. La cosa es que con los cafés se servían uan exquisitas galletitas cn chocolate y otras con mermelada que se derretían en la boca…y que cada vez que las veíamos teníamos que cerrar de inmediato el mueble para no tentarnos…pero…
jajajjajajajaajjaajja. Un día mi compañera tenía ganas de comer algo dulce, y cn la excusa de buscar una bebida en el mini refrigerador, se agachó…pero en vez de abrirlo, abrió el mueble y sacó galleticas mm ñami…

Yo en ese momento lavaba algunas tazas, así que miré para atrás y me reí, y cuando miro hacia adelante…oH OH!! el Gerente!!! y miro de inmediato para atrás y veo que ya dejó de comer y que ordenaba las cervezas…entonces yo… "juiuuuu por suerte!!, asi que cuando me vuelvo a dar vuelta, le pregunto al Gerente para despistar : Hola, cómo le ha ido?..y él no me mira…si no que dirige la mirada por sobre mi hombro y dice:
¿Son ricas cierto??
Miro para atrás y mi compañera estaba roja como tomate y llena de migas en la boca!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJ
lo más seguro fue que cuando creí que se había salvado ella volvió a caer en tentación y la pilló jajajajaj jajajajaj Fue muy gracioso jajajajajaaj Bueno, nosotars éramso super responsables, asi que no nos retó, pero jajaajajajajjajajaj esa imágen nunca la olvidaré akakakakakkakakakk

Le pasó a la mucama del hotel donde yo hice la práctica…
Al no ser un hotel de 5 estrellas ni lujoso al máximo, nosotros teníamos un ambiente muy jugoso con los pasajeros que llegaban, normalmente vuelven porque les caíamos bien, la idea es un hotel con ambiente familiar, entonces cuando alguien llega o los subiamos un poco al columpio (respetuosamente claro) o les dabamos una bienvenida “amorosa” si hay niños o algo así…
Resulta que un día llegó una familia típica (mama, papá, hijo e hija) y los niños eran chiquititos… el pistusio chico era un demonio, en la mañana salía haciendo pipi de la pieza y jurando que su cosita era una manguera… jajajaja era divertido ver como su mamá corría detrás de él para alcanzarlo jajajaja y la niñita… era tranquilita. Cuando llegaron, la mucama los saludó mientras se registraban y le dice a la señora que sostenía a su hiija… “hola niñita… que es linda… ah y pucha, está enfermiiiita… nanay” (es super amorosa ella y la niñita venía como resfriada) y la señora la mira un poco molesta y le dice: “si… es sindrome de Down…” y al verla bien, claro le vimos la carita y no habíamos cachado eso, habiamos visto sólo que la niñita había estornudado… fue charcha, después la mucama no sabía con qué cara mirar a la señora y le pidió disculpas porque se había mal interpretado todo… después el matrimonio nos buscaba harta conversa, pero en el momento fue super incómodo jajajajajaja

como dimension desconocida

cuando cursaba mi segundo año de Publicidad, estaba haciendo un ramo de matematicas que me habia echado el año anterior, con una profe nueva, el curso igual era grande, como 30 lokos mas 20 que nos habiamos echado el ramo. En fin la mina (profe) igual me cachaba.

Teniamos otra Pofe, amiga de la de matematicas, que segun todos, esta otra profe, se parecia mucho a mi, en fin no era pa confundirse…
…la cosa es que un buen dia, en la oficina del jefe de carrera, esta loka de matematicas llega a dejar el libro y me da el tremendo abrazo, y “como tay, que es de tu vida, supiste del asado?, porque yo kero ir, ya po vamos junta…
…oooh que rico verte, vay a reunion de profes…” y asi etc, N cosas me dijo. Yo no tenia idea que diablos pasaba… el jefe de carrera, estaba piola tambien como yo, porque queriamos cachar si ella se daba cuenta de que yo no era su amiga profesora… que onda?

Inexplicabla la columpiada despues con los alumnos. Pobrecita, pero como tanto, cofundir a otra persona con una gran amiga…
jajajajajajjajajajajaja

Este ya es mi 4to colegio, pero me siguen sucediendo tallas con la edad, en la reunión de apoderados la cara de los papas era O_O y varios fueron a preguntarme la edad y si era la primera vez que trabajaba :frowning:

jajajjajjaja nanay, pero por un lado, BKN ser profe Joven :wink: [B]DEMUESTRALES TU PROFESIONALISMO!!! :smiley: [/B]

Laper y Valetis jjuajajaajjjajajajajajaja

mmmmmmmmm

[QUOTE=Gwilwileth]Durante mi practica me toco trabajar en la carcel. En la entrada de las oficinas habia un gendarme (Muy Gruñon) que controlaba todas las entradas y salidas. Un dia me toco atender a varias personas que venian como respaldo de los reos que estaban postulando a salida dominical, en eso voy a buscar a las personas y una señora me agarra del brazo, le pregunto ¿esta citada? y ella me dice q si, entonces la hago pasar a la oficina y no se alcanza a sentar cuando entra el gendarme y me pega el grito ¡esta señora no esta autorizada! y yo con cara de pregunta la mire…ella me dijo que tenia que hablar urgente con la asistente social y por eso se habia colado…el viejo este me reto hasta que le dio hipo ¡usted no tiene que dejar pasar a nadie sin autorizacion!. Yo estaba roja como tomate, tiritaba entera y lo unico que queria era que me tragara la tierra, lo mas fome fue que me tuve que quedar callada y aguantar el griterio :([/QUOTE]
como es posible k exista este tipo de trato hacia un profesional, nunca hablaste con este sujeto?, k paso ddespues?

[QUOTE=valerits]cuando cursaba mi segundo año de Publicidad, estaba haciendo un ramo de matematicas que me habia echado el año anterior, con una profe nueva, el curso igual era grande, como 30 lokos mas 20 que nos habiamos echado el ramo. En fin la mina (profe) igual me cachaba.

Teniamos otra Pofe, amiga de la de matematicas, que segun todos, esta otra profe, se parecia mucho a mi, en fin no era pa confundirse…
…la cosa es que un buen dia, en la oficina del jefe de carrera, esta loka de matematicas llega a dejar el libro y me da el tremendo abrazo, y “como tay, que es de tu vida, supiste del asado?, porque yo kero ir, ya po vamos junta…
…oooh que rico verte, vay a reunion de profes…” y asi etc, N cosas me dijo. Yo no tenia idea que diablos pasaba… el jefe de carrera, estaba piola tambien como yo, porque queriamos cachar si ella se daba cuenta de que yo no era su amiga profesora… que onda?

Inexplicabla la columpiada despues con los alumnos. Pobrecita, pero como tanto, cofundir a otra persona con una gran amiga…
jajajajajajjajajajajaja[/QUOTE]

Waaaaajajajjaj jugo!!! !bravo!

puta a mi me han passado caleta de tallas jajajajaja pero es que soy muy desubicado

el otro dia un joven se me acerco a entregarme un trabajo y me diho tome profe, yo lo mire y el cabro venia muy despeinado y como cahe que el insapector que etsaba ahoi lo iba a retar y le dije en muy beuna onda

peinate que pareces un chango

en eso toodo el curso estalla en risa, al pobre cabro le decian “chango” y yo no tenia idea y lo que es pero el cabro si tenia cara de chango y no pude evirtar reirme jajajajjaa

la oltra muy wena es que me acerco a una alumna a inquirirla porque no meestaba pesacnndo

señorita le puede explicar a sus compañerosen que consiste la asignacion de recurso.

y la chica se pone rojisima y la copmpañera se cagha d la risa.

tenia el cierre hasta los mas bajop que se puede ´ jajajaja puta que me dio risa la wea obvio todos los cabros culiaods me agarraorn pal webeo.

purta y como un millon mas

la talla mas fea que me paso fue ahora hace poquito despues de haber terminado mi practica me dejaronb trabajando, de los 4 meses de practica no me habia mandado ningun cagaso, creo.
en eso que me dicen bien ahora ese es tu escritorio tus cosas me pongo a trabajar y en el segundo dia ya como contratado me llama un personaje de una de las empresa que debo manejar y me dice necesito 4 pasajes aereos cruzados para puerto montt me voy tal dia y regreso tal dia y los otros dos regreso tal dia y me devuelvo tal dia, yo tome apunte y mirando calendario en mano, me dispuse a hacer la famosa reserva aerea, en eso de un lapso o laguna mental se me confunde una fecha tomo la reserva y emito la reserva envio la confirmacion al pasajero y sobre la misma me llama diciendo:
“estimado yo regreso el dia X y no el dia que me esta enviando me puede cambiar la fecha por favor” tyo al darme cuenta entrop al sistema de reserva aereo voy a ver si puedo cambiar la fecha y me dice"multa por cambio de fecha de $60.000.- por tkt"
wuaaaaaaaaaaa me llege a cagar eran 4 pasajes y me mande un condoro de $240.000.- todabia me encuentro pagando la wea.
pero son los gases del orificio, disculpen son los hechos que pasan en el oficio.
su fiel auditor NNEEOOWW