CONFECH anuncia paro de estudiantes para el 12 de mayo

Luego del conflicto que tuvieron los estudiantes de la Universidad Central la CONFECH decidió organizar una movilización la que tiene como fin solicitarle al Estado mayor presencia en materia estudiantil. Así lo destaco Camila Vallejos, actual presidenta de esta organización.
Además cabe destacar que al paro se sumaron 6 confederaciones de universidades privadas las cuales participaran en esta convocatoria para el 12 de mayo.
Veamos que se logra esta vez con la movilización…

Respuesta: CONFECH anuncia paro de estudiantes para el 12 de mayo

y cuales serian las confederaciones de privadas que se unen al paro???

Respuesta: CONFECH anuncia paro de estudiantes para el 12 de mayo

lo tipico de una movilizacion, es producir desordenes publicos como siempre… de esta forma nadie los va a pescar XD

Respuesta: CONFECH anuncia paro de estudiantes para el 12 de mayo

las movilizaciones son la unica forma en que a los estudiantes los toman en serio… cuando se quiere llegar al trato hablado, nunca, pero nunca, tienen tiempo para tratar los temas que los aquejan… los desordenes publicos son provocados principalmente por infiltrados, y a infiltrados saben uds a que me refiero… luego, que por el actuar de los pacos, los demas sigan la protesta, que pasa a ser, es otro cuento… DENLE NO MAS CABROS!!!.. :slight_smile: :bufon:

Respuesta: CONFECH anuncia paro de estudiantes para el 12 de mayo

[quote=“Takahiro, post: 590295”]lo tipico de una movilizacion, es producir desordenes publicos como siempre… de esta forma nadie los va a pescar XD[/QUOTE]

aweonao

con respecto al tema es horrible lo que esta pasando en el CONFECH con su petitorio surgido de las cupulas de las federaciones quienes jamas extendieron este petitorio a las bases por lo cual ¿que legitimidad tiene este petitorio autoritariamente impuesto? ademas el petitorio es francamente mierda reaccionaria.