CONFESIONES: puro ocio

En uno de mis muuuchos momentos ociosos esta tarde, entré a ver las estadisticas de respuestas en el topic del señor Tellier, [B]“confiesate con el mitico cura apolo”[/B]
Bueno, la cantidad de rspuestas es impresionante hasta ahora 4.701 post!!!

Están por orden y hay personas que aparentemente tienen mucho que confesar (me incluyo, tengo 55 jeje creo que no me confieso mas)

Que hay con esto?, esperamos ser perdonados por este mitico cura? necesitamos un diario de vida? qué dice el cura? o solo queremos marcar presencia?:smiley:

esto es puro ocio…:smiley:

demas k es ocio…pero productivo, al ocupar inetrnet permitimos k otros puedan alemnatr a sus familias,…si esto en un buen vicio…
salu2

jajajaja

prefiero al cura apolo q a los curas d emi universidad

jajaja

Yo creo que hay una necesidad de cada uno por ser tomados en cuenta por alguien…
uta que estoy profundo

Y yo creo que tambien hay una gran necesidad de contar nuestras cosas a los demas:D

Es la necesidad innata de hacer notar que existimos, que también sentimos, mezclado por el voyeurismo de quienes leerán bajo la satisfacción de sentir que a alguien si le importamos…o quizás sea alguien aburrido…

:stuck_out_tongue:

ecistemn curas voyeristas los cuales se alimentan de las confesiuones y entre mas morbasas sean estan mas satisfecho queda el cura en cuestion jajajajajajaj

Tal parece Jorge, de que tratas de ganarle al teclado… pero la ortografía te gana a ti.

:coffee: ------------> tomando té

y como meirda se ve al estatdistica de una respuesta?

tiene que… le digo inmediatamente :smiley:

ahora sip, tiene que ir donde está el numero de respuesta, ahi una ventanita, le indicará las respuestas y los usuarios que se confesaron… no las visitas, el numero de respuestas !galan!

a vale gracias en todo caso estai relejos de ser la mas confesadora segun eso jajajajajjaa

ah mier! esas si que son confesiones!

xDDD

wuajajajaja… wena resiak… me kague de la risa…

en fin… las confesiones es un jugo tremendo… o por lo menos las mias… pero las 1ª… terrible la wea… el otro dia las lei y me cagaba de la risa… algun dia confesaré algo de cierto!! xD

jajajjajaaj no habia cahao jajajaja

y quien te dejo asi juan roberto?