Confirmado, ahora si: u2 en chile!

!bravo! Para todos quienes nos quedamos con las ganas en el 98 !bravo!

[I][SIZE=“2”]FUENTE: TERRA.CL[/SIZE][/I]
El grupo U2 tiene planeado visitar Sudamérica a inicios de 2006, con dos presentaciones en Brasil, según informó la prensa local de ese país. De acuerdo al periódico Folha de Sao Paulo, el 21 y 22 de febrero la agrupación liderada por Bono estaría ofreciendo su show en Sao Paulo y, probablemente, Río de Janeiro.

Con esto los irlandeses se acercan a Chile, pues a la par de este anuncio se negocia su visita a Argentina y según el propio Bono, en declaraciones expresadas el año pasado, hay muchas ganas de volver a realizar un concierto en nuestro país, luego de la exitosa e histórica presentación en el Estadio Nacional en 1998.

En aquella ocasión, el cantante apuntó: “Vamos a ir a Chile, eventualmente, pero creo de aquí al próximo año, a 18 meses más, eso se puede concretar. No está confirmado pero estamos trabajando en ello”.

En Argentina, en tanto, se están haciendo las gestiones para llevar al grupo aprovechando su paso por Brasil. Daniel Grinbank, el mismo empresario que gestó los shows de los Rolling Stones viajó a reunirse con los mismos U2 para finiquitar las tratativas. Quien logró llevar a U2 Brasil es Luiz Oscar Niemeyer, que también hizo lo propio con los Rolling Stones en ese país.

Dicen las malas lenguas que el concierto sera el 25 de febrero de 2006 en el Estadio Nacional y las entradas estarán a la venta desde la proxima semana.

Nos vemos allá!!:smiley:

no esto ni alli, ya los vi la otra ve y los ultimos discos son como el orto…

mmm como es eso?

Ya vamos 3…

me carga U2 en hgeneral cais toda la musica en ingles

podrian ocupar la nueva seccion eventos

Uta lo malo es que es en el verano:( 3 1/2 :wink: ojala no cueste tan cara la entrada:S…

En el metro estaban pasando esa noticia…
El 25, a 15 días después de mi cumple…me gustan , pero no se si tanto como para ir aun concierto (pese a que dije que iría pero por el tipo de espectáculo que dan), además, si es muy caro menos ganas tendré de ir…

Los que van, que vayan juntando plata en el chanchito :wink:

el ultimo disco no me gusta mucho, pero no se si es como el orto como dice Envy:p , pero igual iré, porque me quede con las ganas el 98, asi que para mi es como tramite pendiente que voy a disfrutar.

[QUOTE=valerits]
Dicen las malas lenguas que el concierto sera el 25 de febrero de 2006 en el Estadio Nacional y las entradas estarán a la venta desde la proxima semana.

Nos vemos allá!!:D[/QUOTE]

Según leí en el diario, es el 26 en el Nacional…

(http://diario.elmercurio.com/2005/11/24/espectaculos/musica/noticias/86E4F278-EBFF-45BB-BDDC-BCB71DD3B914.htm)

No fue el 97 valerits??? yo recuerdo que lloré todo ese día porque estaba en puerto montt y era pequeña y se cumplía un año de un evento bastante marcador en mi vida y como era un año creo ke fue el 97 ke vinieron… el 11 de febrero del 97… y lo dieron por tvn creo y yo no paraba de llorar abrazada a mi hermana ke estaba en las mismas… tampoco olvido la imagen de bono dandole un beso a esa gueona fea que subió al escenario!!!
Yo definitivamente voy porque no me pude perdonar no haber ido la otra vez… ni ahi con el último disco, dudo que toquen sólo de ese disco, voy por los temas antiguos y clásicos que no dejan pasar y bueno, porque de chica me han gustado.

Esa vez fue cuando bono se mando una potente declaracion sobre el caso pinochet y los derechos humanos…

[QUOTE]
“Señor Pinochet, le pido que les diga a estas madres dónde están sus hijos, para que les digan adiós, y así Chile pueda decirle adiós a su pasado”, [/QUOTE]

:wink:

[QUOTE=laper]No fue el 97 valerits??? yo recuerdo que lloré todo ese día porque estaba en puerto montt y era pequeña y se cumplía un año de un evento bastante marcador en mi vida y como era un año creo ke fue el 97 ke vinieron… el 11 de febrero del 97… y lo dieron por tvn creo y yo no paraba de llorar abrazada a mi hermana ke estaba en las mismas… tampoco olvido la imagen de bono dandole un beso a esa gueona fea que subió al escenario!!!
Yo definitivamente voy porque no me pude perdonar no haber ido la otra vez… ni ahi con el último disco, dudo que toquen sólo de ese disco, voy por los temas antiguos y clásicos que no dejan pasar y bueno, porque de chica me han gustado.[/QUOTE]

mi niña, fué en verano si no me equivoco… la verdad la memoria no anda bien jajaja en febrero de 98.:stuck_out_tongue:

no me lo pierdo…

[QUOTE=valerits]mi niña, fué en verano si no me equivoco… la verdad la memoria no anda bien jajaja en febrero de 98.:p[/QUOTE]

Fue en Febrero del 98…y me acuerdo màs por que ese dìa Chile le ganò a Inglaterra 2-0 en Wembley!!!
Y despuès supe que habian puesto los goles (o el partido) por las pantallas del Pop Mart…Que le vaya muy bien a quienes van al concierto de U2, grupo que no me mueve particularmente (solo 4 o 5 canciones) !smfac!

Ahh cierto, cierto :wink: pero seguía siendo aniversario del 11 de febrero para mi jeje
Sipo Boo ecía “mr pinocheit” y dio esa declaración que pusiste mientras cantaban “madre de desaparecido” fue lindo…
Recuerdo que cuando saludo empezó a decir modismos chilenos “cahay” y gueás así jajaja como eddie vedder “ustedes son un publico bakan!” jajajaja

Voy a llorar… vienen con Franz Ferdinand!!! ahora sí ke voy!!!

[QUOTE=laper]Voy a llorar… vienen con Franz Ferdinand!!! ahora sí ke voy!!![/QUOTE]

la dura!!!shock!

Me lo confirmó el Zito dhani… ahora sí ke vale la pena pa mi ir a U2 :smiley:

waaaa ahay top, yo igual voy… estoy gestionando mi entrada :rolleyes:

yahoooo