Confirmado: El iPhone, desbloqueado por Software

Nos llenaron de comentarios acerca del desbloqueo del odioso-telefonito-que-nadie-tiene-pero-del-que todos-hablan, y llegó la hora de decirles que por fin, el condenado iPhone fue desbloqueado como todos — o muchos — esperaban: 100% por Software.
Así es: nada de TurboSim imposibles de comprar o [URL=“http://iphonejtag.blogspot.com/”]abrir al hijo pródigo de Steve: los seis desarrolladores tras [URL=“http://iphonesimfree.com”]iphonesimfree.com le entregaron la aplicación hace [URL=“http://www.engadgetmobile.com/2007/08/22/iphone-software-unlock-promised-within-48-hours/”]48 horas a Ryan Block, editor de Engadget, quién da fe que (tras el desbloqueo) puedes usar [B]cualquier SIM Card[/B] del operador que se te ocurra, incluido ese de Cachiyuyo o Pelotillehue, activándolo a través de [URL=“http://iphone.fiveforty.net/wiki/index.php/IASign”]iASign and [URL=“http://iphone.fiveforty.net/wiki/index.php/IActivator”]iActivator. Lo único malo: dile adiós al [URL=“http://en.wikipedia.org/wiki/Visual_voicemail”]Visual Voicemail y para ver videos en YouTube, deberás hacer una [URL=“http://www.hacktheiphone.com/iphone_making_you_tube_work.html”]activación manual.
La utilidad — que estará a la venta a través de un licenciamiento masivo a partir de la próxima semana — resiste actualmente todo, incluso las actualizaciones de software de Apple. Insisto, una vez más: todo sería cosa de instalar, conectar el aparato, apretar un botón [I]and Boom[/I], como diría Jobs. Wow.
Sepan ustedes, queridos lectores, que ya estamos haciendo las gestiones para tener la aplicación en nuestras manos como los seis desarrolladores han prometido, y si Leo se arriesga, de seguro habrá un segundo [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/07/fwlabs-iphone-parte-2/”]FWLabs del iPhone probado como corresponde acá mismo, en esta larga y angosta faja de tierra.
Link: iPhone unlocked: AT&T loses iPhone exclusivity, August 24, 2007, 12:00PM EDT I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=qu027eGl”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=6LhnNkCA”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=XwH3L4cy”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer