Confirmado Rammstein en Chile este 2010

[CENTER][B] DIA 25 DE NOVIEMBRE [/B]
[B] ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA[/B].
[/CENTER]
[COLOR=Navy]
[B]ENTRADAS:
[/B]A la venta a partir del sábado 7 de agosto en Ticketmaster y sin cargo en tiendas The Knife de Eurocentro Contacto.

El tour que los trae a Chile viene precedido de impactantes presentaciones, llenas de fuego y potencia de la mano de más de 40 toneladas de pirotecnia y equipos para presentar el mismo espectáculo que enloqueció a Europa recientemente, y que convocó a más de 120 mil personas en el Québec City Summer Festival, este mes. El grupo que impactó al mundo con su música y sus presentaciones en vivo, visita por primera vez nuestro país en su tour latinoamericano 2010.

Primeras Palabras de Till Lindemann a Rockaxis “Amamos al reino de Chile, es el país más respetado por Europa y es un gran honor visitar”. [/COLOR]

[B]L[/B]os [B]Hombres[/B] tienen permiso para llorar.

Respuesta: Confirmado Rammstein en Chile este 2010.

Buenísimo. Ojalá no salga tan caro, aunque siempre es así. Las productoras abusan de los fans, saben que muchos terminamos pagando porque sabemos que quizás no tengamos otra oportunidad en la vida de ver al artista.

[quote=“Adam Buscovic, post: 564870”]Buenísimo. Ojalá no salga tan caro, aunque siempre es así. Las productoras abusan de los fans, saben que muchos terminamos pagando porque sabemos que quizás no tengamos otra oportunidad en la vida de ver al artista.[/QUOTE]

[COLOR=Navy]Esperemos, aunque es muy lejano que esas entradas esten “regaladas” para los fans, me gusta la actitud y la música de esta banda, este será de seguro uno del conciertos del año, son [B]40[/B] toneladas de un show de calidad esto es imperdible en chile.

Saludos

No encontré otro lugar para colocar esta [B]noticia.[/B][/COLOR]

Buena banda, muy eléctrica para mi gusto, pero buena.
Ojalá no se pasen para el dickinson con el valor de las entradas, como dicen más arriba.

Ahhh no se pudieron aguantar en postear en un tema light xD

Soy músico también, esa es otra de mis gracias. Estos temas son serios para mi. >=)

[quote=“Das Ich, post: 564876”][COLOR=Navy]Esperemos, aunque es muy lejano que esas entradas esten “regaladas” para los fans, me gusta la actitud y la música de esta banda, este será de seguro uno del conciertos del año, son [B]40[/B] toneladas de un show de calidad esto es imperdible en chile.

Saludos

No encontré otro lugar para colocar esta [B]noticia.[/B][/COLOR][/QUOTE]

Está bien acá el tema. Todo lo que sea random, misceláneo en la cafeta, es el foro chat. Los temas de actualidad más serios en auditorio y el resto en cada carrera. Saludos.

[COLOR=Navy][B]Evenpro[/B] trae a Rammstein.

.:: evenpro.com ::.

Saludos.[/COLOR]

yo voy si o si!

[COLOR=Navy][B]Confirmada[/B] la fecha del concerto y lugar estan en la web Oficial de Rammstein, en [B]Chile[/B] comienza la gira de los teutones.

RAMMSTEIN[/COLOR]

[COLOR=Navy][B]Señores. Preliminar

[/B][/COLOR]Galeria: 2[COLOR=Navy]0.000
Platea alta: 30.000
Platea Baja: 50.000
Cancha gral: 80.000
Cancha Vip: 90.000

Son los valores que estan dando vuelta la web. Hay que esperar que dice [B]Ticketmaster[/B] y la web oficial de[B] Rammstein[/B].
[/COLOR]

wena hoy escuche la publicidad en la rock and pop gasto 100 lucas demas por verlos

la raja locooo, ahora a juntar $!!! :smiley:

[COLOR=Navy]Si esta entretenido el comercial de [B]Rock and Pop[/B]. A reunir el $.

[B]G[/B]ute [B]N[/B]acht ;)[/COLOR]

Endlich in Chile!!! sehr glücklich!!!

jajajajajajaja hay que prepararse para cargar a oliver o till en haifish en el bote inflable, yo pillo a los guardias desprevenidos y me tiro al escenario xDDDDD

[B]A[/B]usgezeichnet.

una de las mejores bandas del mundo
temas como “te quiero puta”,“pussy”
(el video de esta ultima cancion emociona hasta los huesos)
demustran una capacidad artistica invaluable en estos tiempos
:loco2:

si tuviese plata iria a ver a pixies

[quote=“megustalacerveza, post: 564963”]una de las mejores bandas del mundo
temas como “te quiero puta”,“pussy”
(el video de esta ultima cancion emociona hasta los huesos)
demustran una capacidad artistica invaluable en estos tiempos
:loco2:

si tuviese plata iria a ver a pixies[/QUOTE]

[B]Notable Rammstein[/B], a mi tambien me gustaria ver a Pixies en la [I]Maquinaria Festival[/I] [COLOR=Navy]junto a otras bandas.
[/COLOR]
Saludos.

[quote=“Das Ich, post: 564968”][B]Notable Rammstein[/B][/QUOTE]

bueno…en gustos no hay nada escrito…
me voy a ir a escuchar el doolittle

saludos