Confirman recorrido para la marcha de la Confech de mañana

La intendenta de la región metropolitana confirmo la autorización para que los estudiantes puedan marchar mañana. El tema es que el recorrido principal solicitado por la Confech partía por plaza de Italia para ir por la Alameda ero este sufrió una modificación.
La nueva ruta partirá en San Martín con la Alameda, para dirigirse por la principal arteria de la capital en dirección a Estación Central para bajar hacia el sur por Exposición, luego Blanco Encalada para culminar en la escuela de ingeniería de la Universidad de Chile, en Beauchef.
Así que si asistirán tengan muy en cuenta esta información.

Respuesta: Confirman recorrido para la marcha de la Confech de mañana

Por exposición y blanco encalada hay pocas residencias particulares, pero al avanzar por -BE- y llegar a ese sector hay bastantes sectores residenciales e históricos.

Para quienes no conocen, la marcha estará centrada a una cuadra de fantasilandia.

Es decir es mucho mejor el recorrido a mi parecer, aunque esperemos que los delincuentes no asistan, me dio una verguenza y a la vez impotencia ver como un -Niño- con Sindrome de Down junto a su familia eran victimas de estos “Manifestantes”, yo los hubiese fusilado al día siguiente.

Finalmente espero que Ariel Méndez no asalte los completos gigantes de Calle Gorbea y nos deje sin comerlos una semana.