Conflicto con las DLL

Como soluciono esto, hay programas k se me cierran por k generan conflicots con las DLL, en general son convertidores de formatos. O son mis codecs k geenran problemas con estos programas?

Puedes dar mas info, como cuales programmas y cuales DLL…?? Y te mensajes de errores?? si, si, cuales?

son convertidores de formatos, por ej el xilosoft convert tiene problemas no se si con mis codec de video.
ahora no se k dll es, pero se me hacen k usan las mismas, no se¿?

[quote=“el viejo, post: 497917”]son convertidores de formatos, por ej el xilosoft convert tiene problemas no se si con mis codec de video.
ahora no se k dll es, pero se me hacen k usan las mismas, no se¿?[/QUOTE]

Solo el xilidoft te da problemas o otros tambien??

eran varios que convierten formatos, el win avi no me funciono, hay otro que no convertia aunke lo dejara dos hrs,ni marka el %, al final el unico k uso es el rm convert, ese me funciona bien.
Es k hace unos meses lo formatie por culpa de una dll k se borro no se como, despues me quedo con problemas, ahora lo volvi a formatear esta bueno, solo que tengo conflictos entre los convertidores de formato y mis codec de video.

[quote=“el viejo, post: 497931”]eran varios que convierten formatos, el win avi no me funciono, hay otro que no convertia aunke lo dejara dos hrs,ni marka el %, al final el unico k uso es el rm convert, ese me funciona bien.
Es k hace unos meses lo formatie por culpa de una dll k se borro no se como, despues me quedo con problemas, ahora lo volvi a formatear esta bueno, solo que tengo conflictos entre los convertidores de formato y mis codec de video.[/QUOTE]

ahhh…asi. Y que codecs usas?? Usas un codec pack???

si, el k-lite code pack 3.5 o algo asi.