[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]PERO SI JUSTAMENTE ESTE CONFLICTO Y TODOS LOS QUE SE DESARROLLAN EN EL MUNDO, SON POR CAUSA DE IDEOLOGIAS TRASNOCHADAS QUE SE RESISTEN A DESAPARECER[/I]…[/QUOTE]
y como se resisten, vienen los bondadosos defensores de la libertad y arrasan con pueblos completos.
[QUOTE=Razalgul]y como se resisten, vienen los bondadosos defensores de la libertad y arrasan con pueblos completos.[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkGreen”]NO, ESO ES INEXACTO…
LOS QUE ATERRORIZAN A LA POBLACION CON POLICIAS POLITICAS Y EXTREMISMO SON LOS DOGMATICOS TRASNOCHADOS.[/COLOR][/I]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I][COLOR=“DarkGreen”]NO, ESO ES INEXACTO…
LOS QUE ATERRORIZAN A LA POBLACION CON POLICIAS POLITICAS Y EXTREMISMO SON LOS DOGMATICOS TRASNOCHADOS.[/COLOR][/I][/QUOTE]
no hables tan mal de los republicanos ni de los sionistas… mal que mal controlan los medios y alo mejor ya te están monitoreando por estas declaraciones.
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]PERO SI JUSTAMENTE ESTE CONFLICTO Y TODOS LOS QUE SE DESARROLLAN EN EL MUNDO, SON POR CAUSA DE IDEOLOGIAS TRASNOCHADAS QUE SE RESISTEN A DESAPARECER[/I]…[/QUOTE]
lo que yo se es que el conflicto es entre israel y el libano, mas especificamente hezbolah, no advierto donde esta la ideologia trasnochada…
[QUOTE=Razalgul]no hables tan mal de los republicanos ni de los sionistas… mal que mal controlan los medios y alo mejor ya te están monitoreando por estas declaraciones.[/QUOTE]
[I]ESO ES SOLO FANTASIA…SI FUESE REAL, TU ESTARIAS MUERTO O DETENIDO, [B]TAL COMO SUCEDE CON LA OPOSICION CUBANA EN SU PAIS[/B][/I]
[QUOTE=h_escobar]lo que yo se es que el conflicto es entre israel y el libano, mas especificamente hezbolah, no advierto donde esta la ideologia trasnochada…
mas aun si sabemos la genesis de hezbolah…[/QUOTE]
[I]UNA RELIGION ES UNA IDEOLOGIA…Y COMO SE TRATA DE UNA RELIGION QUE CONSIDERA QUE EL ESTADO DEBE SER CONFESIONAL, ES SIN DUDA, UNA RELIGION(IDEOLOGIA) TRASNOCHADA.[/I]
consecuencia: aparece un grupo de resistencia armada a esta invasion, hezbolah…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]CLARO…Y TU PARTES DE LA BASE QUE ISRAEL INVADE POR EL SOLO HECHO DE CAUSAR DAÑO…
Y TE HAS PREGUNTADO CUAL FUE LA CAUSA DE AQUELLA INVASION ???[/I][/COLOR]
es una pena ke haya tanta gente estupida e ignorante hablando cosas en contra de mi pueblo, ke mucho ha sufrido en la historia.
solo kiero agradecer a los ke en este foro hacen un pequeño esfuerzo por analisar las cosas con una mente mas amplia y no andar tirando mierda solo por ke si, estoy seguro ke las opiniones como la de ingod son mas comunes entre la gente ke piensa con la cabeza y no con el kulo como los ke kritican la legitima defensa de mi pais.
[QUOTE=David G.]es una pena ke haya tanta gente estupida e ignorante hablando cosas en contra de mi pueblo, ke mucho ha sufrido en la historia.
solo kiero agradecer a los ke en este foro hacen un pequeño esfuerzo por analisar las cosas con una mente mas amplia y no andar tirando mierda solo por ke si, estoy seguro ke las opiniones como la de ingod son mas comunes entre la gente ke piensa con la cabeza y no con el kulo como los ke kritican la legitima defensa de mi pais.[/QUOTE]
primero si quieres respeto parte por entregar respeto…
segundo: no existe entre los pueblos civilizados, la sola idea de una “guerra preventiva”…
tercero: claramente no es el libano, ni es palestina quien tiene el toro por el astas o bien, quien tiene el poder…
[QUOTE=David G.]es una pena ke haya tanta gente estupida e ignorante hablando cosas en contra de mi pueblo, ke mucho ha sufrido en la historia.
solo kiero agradecer a los ke en este foro hacen un pequeño esfuerzo por analisar las cosas con una mente mas amplia y no andar tirando mierda solo por ke si, estoy seguro ke las opiniones como la de ingod son mas comunes entre la gente ke piensa con la cabeza y no con el kulo como los ke kritican la legitima defensa de mi pais.[/QUOTE]
ya… y a parte de tu apreciación tan “cariñosa” hacia el resto de los foristas que piensan distinto a tí… ¿cuales serían los argumentos sobre “la legitima defensa de tu pais” que expondrías sobre el tema para así poder elegir si pienso con la cabeza o con el trasero… (o sea, traduciendo; poder concordar o diferir con tu idea… )
porque si tu post no fue un “tirar mierda porque sí”… no se lo que es
[QUOTE=h_escobar]primero si quieres respeto parte por entregar respeto…
segundo: no existe entre los pueblos civilizados, la sola idea de una “guerra preventiva”…
tercero: claramente no es el libano, ni es palestina quien tiene el toro por el astas o bien, quien tiene el poder…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]DEFINITIVAMENTE TU VISION DEL PROBLEMA NO CONTEMPLA BAJO NINGUN ASPECTO CONSIDERAR LA ACCION TERRORISTA DE HEZBOLLA O HAMAS COMO CAUSA O AL MENOS COMO UN FACTOR DETERMINANTE DEL PROBLEMA…
PARA TI EL PROBLEMA SON SIMPLEMENTE LOS JUDIOS…[/I][/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]DEFINITIVAMENTE TU VISION DEL PROBLEMA NO CONTEMPLA BAJO NINGUN ASPECTO CONSIDERAR LA ACCION TERRORISTA DE HEZBOLLA O HAMAS COMO CAUSA O AL MENOS COMO UN FACTOR DETERMINANTE DEL PROBLEMA…
PARA TI EL PROBLEMA SON SIMPLEMENTE LOS JUDIOS…[/I][/COLOR][/QUOTE]
es que para mi el problema es de todos… (no creo que pase por un problema de las razas en todo caso)…
pero el punto es quien le pone el cascabel al gato, quien lo podria solucionar…
o es el estado de israel o bien las onu, pero ahi tambien pesa israel
[QUOTE=h_escobar]es que para mi el problema es de todos… (no creo que pase por un problema de las razas en todo caso)…
pero el punto es quien le pone el cascabel al gato, quien lo podria solucionar…
o es el estado de israel o bien las onu, pero ahi tambien pesa israel[/QUOTE]
Fuente: Calendario 2005 de la Unicef… sobre los derechos del niño
en honor a todos esos niños (de ambas nacionalidades) que han perdido INUTILMENTE la vida en una guerra, que como todas… ES ESTUPIDA:mad: y digna de brutos
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]DEFINITIVAMENTE TU VISION DEL PROBLEMA NO CONTEMPLA BAJO NINGUN ASPECTO CONSIDERAR LA ACCION TERRORISTA DE HEZBOLLA O HAMAS COMO CAUSA O AL MENOS COMO UN FACTOR DETERMINANTE DEL PROBLEMA…
PARA TI EL PROBLEMA SON SIMPLEMENTE LOS JUDIOS…[/I][/COLOR][/QUOTE]
[QUOTE=h_escobar]primero si quieres respeto parte por entregar respeto…
tercero: claramente no es el libano, ni es palestina quien tiene el toro por el astas o bien, quien tiene el poder…[/QUOTE]
pido disculpas si ofendi al resto, pero me indigno leer bromas asquerosas sobre los escudos humanos y los judios, ponerse a wear con eso es de gente ignorante y mal nacida
yo no se tanto como tu asi ke no discutire por ke no tengo el conocimiento para hacerlo, pero igual la mayoria anda criticando sin saber la realidad de las cosas y eso me apesta en mi ex u (playa ancha) hasta los profes le tiran mierda a los judios y eso es muy desepcionante.
pido disculpas de nuevo yo se ke la mayoria de los ke escriben son personas inteligentes y por eso me gusta meterme al faculty por ke a veces saco cosas de aki para hacer los trabajos.