Confundida ! ayuda!

Necesito q me ayuden ! quiero estudiar prevencion de riesgo. Onda pretendo sacar tec. y de hay sacar la ing. por continuidad de estudios. El problema es q nose q instituto sera mejor… Inacap, Aiep o Virginio Gomez.

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

+1 … duoc… inacap… aiep… santo tomas… hay más opciones que la cresta xD:?::?:

Como sea, estamos en las mismas. x3

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

uxa si se q hay un monton de opciones pero tengo esas 3 alternativas y necesito saber cual es el mejor o cual me recomiendan

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

Hasta donde se, la ingeniería que tiene el inacap es una de las más completas. Claro que antes sacas la técnica y la haces super bien… Creo que eso haré yo.:smiley:

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

a siii eso tambien kiero hacer onda sacar la tec. y de hay la ing. =) grax x tu consejo

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

hahah entonces podríamos decir que seremos colegas xD:^^:

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

El Virginio Gomez, tiene el respaldo de una gran institución como lo es la UdeC, de hecho en muchas carreras hay continuidad de estudias en la UdeC o sea el nivel que se exige es harto, tiene muy buen nombre en la zona, las empresas saben de la calidad del Virginio y encontraras pega.

Lo otro sería estudiar Ingenieria en Prevención de Riesgos en la UdeC (Se imparte en Los Ángeles, y los aranceles son casi los mismos y pide 475 puntos)

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

a dale grax x tu consejo… tengo q tener mi decision lista este domingo, xq si eligo irme al inacap tengo q ir a matricularme el lunes y si elijo el virginio bueno tngo hasta enero XD

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

igual el inacap tiene matrículas hasta marzo… pero bueno, éxito en tooodo =):smiley:

Respuesta: CONFUNDIDA ! AYUDA !

aaa pero es q me tengo q asegurar si me voi al inacap o capaz qde fuera XD