Confundida respecto a mis decisiones UDLA O USS? urgente :(

Hola a todos, finalmente he llegado a este foro después de pedir muchos consejos, escuchar a mis seres queridos, a mi mente y a mis padres. Sin embargo todo lo que he escuchado y pensado, no me deja decidir ni dejarme con una sensación de satisfacción.
Soy estudiante de Med. veterinaria en la UDLA en stgo, providencia… el 2017 curse mi primer año en esa universidad… soy de chillan e irme a la capital fue un pase muy grande y apresurado al mismo tiempo, no me fue del todo bien en la psu… quede en la UNAB en terapia y en UCSC en biologia marina en conce pero en ninguna de las dos quede en veterinaria … fue duro para mi aceptar que mejor debía darme un año y prepararme mejor… Elegi stgo y estudiar sin perder un año, para ese entonces yo tenia una sólida relacion de dos años con el que creía era el amor de mi vida… sin embargo a mediados de septiembre pensé que nuestra relación estaba un poco dejada, termine con el pero a a semana anduve arrepentida y ya era dm tarde… para esas fechas mi papá me habia comprado un depa para vivir sola ya que en stgo era muy difícil arrendar pieza con un desconocido… nunca pudimos disfrutar de ese espacio privado que yo tenia pq el cambio de la noche a la mañana , tuve una depresión igual mas o menos… baje aprox 13 kilos y hasta el dia de hoy (desde hace poco menos de un mes) decidimos volverlo a intentar con mi hombre y no va tan bien como esperamos, pensamos que la distancia le haria bien a la relacion… pensé lo mismo pero resulta que el no pone nada de su parte. (informacion irrelevante)