Confusión respecto a Publicidad!

Este es mi último año para decidir que hacer luego con mi vida, me llama la atención lo relacionado a Publicidad, aunque tengo muchas dudas, no se en que lugar es bueno estudiar, no se cuales son sus aranceles, no se que campo profesional tiene. Alguien que me de su opinión o que me cuente su historia personal [I]sería de gran ayuda en estos momentos[/I]. Estuve viendo en la UNIACC pero hay muchos que comentan que no es buena, no se! :smiley:

Respuesta: Confusión respecto a Publicidad!

hola xddestoy en las mismas que tu aunque yo estoy indecisa entre publicidad y diseño grafico,creo que me decidire por publicidad pq aparte de lo que es diseño tiene muchas otras cosas,marketing algo audiovisual y por lo que me contaron trabajan en grupos donde puedes desempeñarte en el campo que te atraiga ,yo estudiare en el duoc y me han dicho muy buenas opiniones y es barato 70 o algo asi mensual y ciento y algo de matricula

Respuesta: Confusión respecto a Publicidad!

Infórmate en chile@esiponline.com.
Saludos

Respuesta: Confusión respecto a Publicidad!

La UNIACC por lo que se es buena, pero es muy cara.
Te dejo esa página donde sale cuanto cuesta la carrera total
ZappingLatam - Cultura Publicitaria en Latinoamérica | ¿Cuánto cuesta estudiar Publicidad en Chile?
Lo que es yo quiero estudiar en la Usach, hay una mención creativa de publicidad que me gusta. :smiley:
Pero recomiendo publicidad, aunque en los dos no hay mucho campo laboral u.u.

Respuesta: Confusión respecto a Publicidad!

esas carreras estan copadas y pagan re poco