Este es mi último año para decidir que hacer luego con mi vida, me llama la atención lo relacionado a Publicidad, aunque tengo muchas dudas, no se en que lugar es bueno estudiar, no se cuales son sus aranceles, no se que campo profesional tiene. Alguien que me de su opinión o que me cuente su historia personal [I]sería de gran ayuda en estos momentos[/I]. Estuve viendo en la UNIACC pero hay muchos que comentan que no es buena, no se!
Respuesta: Confusión respecto a Publicidad!
hola xddestoy en las mismas que tu aunque yo estoy indecisa entre publicidad y diseño grafico,creo que me decidire por publicidad pq aparte de lo que es diseño tiene muchas otras cosas,marketing algo audiovisual y por lo que me contaron trabajan en grupos donde puedes desempeñarte en el campo que te atraiga ,yo estudiare en el duoc y me han dicho muy buenas opiniones y es barato 70 o algo asi mensual y ciento y algo de matricula
La UNIACC por lo que se es buena, pero es muy cara.
Te dejo esa página donde sale cuanto cuesta la carrera total
ZappingLatam - Cultura Publicitaria en Latinoamérica | ¿Cuánto cuesta estudiar Publicidad en Chile?
Lo que es yo quiero estudiar en la Usach, hay una mención creativa de publicidad que me gusta.
Pero recomiendo publicidad, aunque en los dos no hay mucho campo laboral u.u.
esas carreras estan copadas y pagan re poco