confusión!

hola!
sinceramente estoy tan confundida qe he tenido qe recurrir a estos foros para ver si me ayudan un poco a decidir qe estudiar el próximo año.
me gustaria estudiar cine pero es demasiado caro!, me gusta filosofia, pero no para ejercerlo, solo para estudiarlo, y tambien estaba pensando estudiar fotografia, asi q estuve leyendo un poco y todos recomiendan la Arcos y la escuela Fotoarte, asi q si pueden mandarme alguna informacion al respecto,aranceles, becas o cualqier datito, todo sirve en estos momentos!!!
mi futuro se los agradecerá… jajaja! (:

Respuesta: confusión!

te recomiendo que revises los sitiso de arcos y fotoarte, ahi podras sacar más información que acá, además de telefonos donde vas a poder tener informacion MUCHO más detallada. Saludos y suerte!

Respuesta: confusión!

[quote=“dimarin, post: 537323”]te recomiendo que revises los sitiso de arcos y fotoarte, ahi podras sacar más información que acá, además de telefonos donde vas a poder tener informacion MUCHO más detallada. Saludos y suerte![/QUOTE]
oh! gracias! creo qe esto ya está solucionado…: estudiaré Foto Profesional en Arcos… B) la dura gracias por ser el único interesado en esta confusión… jaja!
eso …Saludos!