Confusion

necesito ayudaaa urgenteeeee nose ke estudiar lo unico ke se que quiero algo que este constantemente conviviendo con la grupos gente de distitnto tipos pero aun nose ke estudiar ayuda porfa que carrera me recomiendan??

Respuesta: confusion

Trabajo social, turismo, pedagogía, tecnología en deporte y recreación.

Respuesta: confusion

no ahi mas opciones??? :confused:

Respuesta: confusion

Estas en 4to o saliste ya? primero ya un factor que te gusta es estar con gente pero que área te gusta?, la biología, la filosofía, psicología, matemáticas, el deporte, etc para poder ir buscando que carrera se adecua mas a tus gustos… :slight_smile:

Respuesta: confusion

ayudar tanto en sicologia! hacer talleres … me gusta arto esto de la poesia igual ! nose toy entero perdio

Respuesta: confusion

si pero sicologia tiene el campo laboral como la mierda

Respuesta: confusion

es verdad que siempre salen hartos psicologos, pero asi y todo siempre hay gente con muchos problemas, no creas que es TAAN malo el campo para psicologia, tienen area para empresas, clinica, social (colegios etc).
Además ve tus prioridades, quieres estudiar y trabajar en algo que te gusta, o en algo que solo te va dar trabajo seguro? si es lo segundo, entonces se acorta la lista dada anteriormente, podrias deshechar psicologia (creo que sería un error), inclinarte por turismo quizas, pero tb tiene sus contra, creo que debes ir cambiandote de lugar segun la estacion, en verano, invierno, otoño son distintos los lugares turisticos que recurre la gente, etc.

Respuesta: confusion

si quiero algo ke me guste obvio pero es importante el campo igual pues, en sicologia esta copado por lo ke se :S