Congelar carrera y cambiarse de institucion y carrera

holaa tengo un caso muy particular… soy alumno de ingeniería en la ufro y ya empece el segundo año universitario…lo que pasa es que me di cuenta(tarde) que la carrera que estudio no me gusta y me está empezando a ir mal…ademas de tener depresión(por múltiples factores)lo que pasa es que quiero congelar mi carrera para no perder los beneficios que poseo(beca bicentenario, beca presidente) pero tengo dudas con respecto a…que debo hacer…si congelo mis beneficios debo ‘‘renovarlos’’ al inicio del año 2014?..que notas tomaran en cuenta para la renovación…¿las del año pasado?..por ejemplo la beca bicentenario me pide que apruebe el 60% o 70% de los ramos, pero si congelo se tomaran los datos del año anterior? consulto con mi asistente social pero me pide que AVERIGÜE YO y se supone que ella debe saber -_- otro dato, quiero cambiarme de ingeniería a diseño gráfico, en un principio mi asistente social me dijo que esa carrera es técnica y que por eso no los puedo conservar…pero averigüe y en la uct esta profesional…(?) y ahí me confundí mas…espero me puedan guiar un poco

1 me gusta

Respuesta: congelar carrera y cambiarse de institucion y carrera

El comentario anterior tiene razon men, diseño grafico esta en forma profesional…si no te gusta la carrera cambiate ahora que aun estas ahora, y otra cosa amigo mencionas que tienes problemas de salud…debes tratarlos bien, te lo digo por experiencia, espero haberte ayudado. Cualquiero cosa me escribes, saludos

Respuesta: congelar carrera y cambiarse de institucion y carrera

Cabros yo tengo el problema particular que quiero congelar mi carrera y yo pago la diferencia de mi arancel, al congelar esa deuda también queda congelada ? o tengo que pagar ?

No creo que sea una buena idea cambiar se a diseño gráfico, creo que piensas que los problemas de depresión son por “no seguir tu pasión” pero no necesariamente es eso, como dijo el comentario anterior, si tienes problemas de salud mental, trata los y solucionalos correctamente.