Congelar carrera

Hola, la verdad no sabía muy bien donde poner mi pregunta, soy nueva en esto y agradeceria mucho cualquier respuesta.
pertenezco a cierta universidad estatal de renombre y me gusta aun mi carrera, mi problema es que hace casi tres meses estoy en paro y mis papás que viven en otra zona del país quieren que congele pues no pueden permitirse seguir pagando la U, el alojamiento y además mis costos extras mientras no recibo formación alguna. Se que en este momento que abandone es reprochable pues todos estamos luchando por un futuro mejor en la educación, pero tambien comprendo que no puedo exigirles a mis papas que corran con todo. mi pregunta es ¿es recomendable congelar ahora? ¿como puedo hacerlo? ¿perderé los meses pagados sin asistir a clases? muchas gracias :slight_smile:

Respuesta: Congelar carrera

Ahí debes ver tu que te conviene más, yo lo habría hecho, yo también estudio fuera de mi región y este año me salvé jabonada del paro porque me cambié de U, pero yo de que rato habría congelado y me hubiera puesto a trabajar en algo.