Congreso de estudiantes de Q&F

!galan! No se si algunos estaran informados, pero en agosto, sera el congreso .va a ser en iquique . quien se anima a ir?? yo soy de primer año, y me han recomendado mucho, si tengo la oportunidad de ir, que vaya.

Sí, yo también pienso ir. El año pasado no pude ir por falta de dinero, pero este año no me lo pierdo. Aquí está el link con información del congreso:

http://www.unap.cl/congresoqyf/index.html

El tema principal será la atención farmacéutica, lo que me interesa mucho. Saludos.

Corrección: la aención farmacéutica será tema del precongreso, no sé que temas se tocarán en el congreso mismo.

Yo digo presente… ahora y siempre :smiley: jajaja de todas maneras nos veremos. Creo que este será mi ultimo congreso y hay q aprovecharlo ^^

Seria genial hacer una junta con los del foro alla en iquique :D!:smiley: podriamos organizarnos :3!

[QUOTE=sugarcube]Seria genial hacer una junta con los del foro alla en iquique :D!:smiley: podriamos organizarnos :3![/QUOTE]

Sí, me gusta la idea, no sé los demás…

Re: Saludo

[QUOTE=Opinólogo]Que disfruten su congreso, amiguitos . !bravo![/QUOTE]

amigos??? cuales??? !pc! bueno, me parece una muy buena idea lo de estudiante de farmacia !galan! !idea!

mmm… :stuck_out_tongue:

Re: Saludo

[QUOTE=PharMaKon.QF]amigos??? cuales??? !pc! bueno, me parece una muy buena idea lo de estudiante de farmacia !galan! !idea![/QUOTE]

jaja la idea fue de sugarcube. Con respecto al congreso, después de pensarlo no creo que pueda ir, me saldría medio salado. Ojalá el congreso sea algún día en la U. de Chile o en la UC para no viajar tanto, ya que ahora será demasiado lejos xd. Saludos.

yo ya estoy a un paso del congreso :D! :bow