kien sabe donde hay congresos para kinesiologia??
que sean pronto…
cualkier informacion se les agredecera :D:D:D
bn… cualkier aporte :S
Portal Del kine: Jornadas y Congresos
MEDYKS - CENTRO DE RECUPERACIÓN, DIAGNÓSTICO Y RENDIMIENTO HUMANO
Colegio de Kinesiologos de Chile
ahi sale info sobre jornadas y congresos
bye
gracias por la info…
= si sabes algo mas me avisas… (ace rato no me metia al foro)
pero estare mas atenta…
kiero ir a un congresooo :(…
:D:bufon:
gracias d nuevo…bye
en arica van a hacer un curso de medicina deportiva, vienen unos traumatologos de santiago
[quote=“vicky henz, post: 474259”]gracias por la info…
= si sabes algo mas me avisas… (ace rato no me metia al foro)
pero estare mas atenta…
kiero ir a un congresooo :(…
:D:bufon:
gracias d nuevo…bye[/quote]
No es cosa de querer ir o no…
Es cosa de asistir para actualizar tus conocimientos con respecto a un tema para asi ser un mejor profesional.
Tu pusiste que eras estudiante, eres porsiacaso de 1º año? Si es asi, no creo que entiendas mucho de lo que se hable… primero debes formarte, adquirir conocimiento. Despues preocupate de asistir a congresos y actualizarte :^^:
Esop!
en la UST se realizara una jornada , viernes y sabado , cuyo tema sera de biomecanica , expondran docentes de la ust , de la mayor, y de la chile. ( 30 de mayo ), biomecanica , segundo año.pero si eres de primero igual creo que es bueno informarte de lo que aprenderas, ya que ya sabes anatomia , primero de kine , es bueno sber un poco de que funcion cumplen musculos , articulaciones , si se le aplica una fuerza x, etc.
xao pescao…
del 23 al 26 de julio hay un congreso en el hyatt de medicina deportiva, q va orientado a los kinesiologos… si kieres + info visita la pag de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte Sociedad Chilena de Medicina del Deporte
xau