Congreso de Tecnología Médica en Arica

Eso, el Congreso este año 2008 será en la Ciudad de la eterna.
¿qué opinan?

oe, qien participa en esos congresos???
alumnos d q año???

yap saludos

[quote=“JuanXo, post: 464050”]oe, qien participa en esos congresos???
alumnos d q año???

yap saludos[/QUOTE]

quien tenga plata y se avive con un cupo en su direccion de carrera xD!..

Igual me keda un poco lejos arica :S vamos a tener ke desembolsar arta $$$

Es el Congreso del Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile A.G., los alumnos también están considerados pero me parece que solamente los de especialidad, no ciclo básico…aparecerá más información seguramente en Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile A.G.

aqui en arica entramos por puntaje PSU directo a la especialidad…
por lo que no tengo idea si esq es solo para los de especialidad.

pero me inscribire, asi q cualquier dato los mantendre informados :slight_smile:

dice que es del 27 al 30 de agosto pero aun no se especifican los cupos para los alumnos…

RED NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TECNOLOGIA MEDICA EN OFTALMOLOGIA

Estimados Compañeros:

Es de agrado comunicarles la creación del nuevo portal redtmo.tk, el cual compete a los alumnos TM en Oftalmología, con tal de enfrentar los nuevos cambios y apoyar en las gestiones al Colegio de TM de Chile y Sociedad de TMO.

Este portal fue presentado al Presidente de la Sociedad Chilena de TMOftalmologia, Sr. Ricardo Maragaño, dando su aprobación para publicitarlo a los demas Tecnologos Medicos de la especialidad.

Por lo tanto, ahora se necesita saber todo respecto a nuestra mención, para formar un Comite Nacional de Alumnos de la especialidad, por lo tanto necesitamos datos, ya sea de alumnos de la mención, universidades que la dictan y ademas, uno o dos representantes por cada universidad-sede, con tal de reunirnos a futuro.

Para lo cual deben responder al mail: redtmo@gmail.com

visiten redtmo.tk,

informen a sus compañeros y/o amigos de TM Oftalmologia

atte,

Carlos Campos
Tecnologia Medica - Oftalmologia
Universidad de Concepción

Encargado portal redtmo.tk