Congreso estudiantes

que se cuenta del congreso, que tal los trabajos y la exposicion de esto??? esperoq ue alguien comente para los que no pudimos ir, espero qeu este año se la haya dado mas importancia a loq eu es “congreso de estudiantes” y no a loq ue hablan profes y se muestren mas trabajos… !letras!

Este año el congreso fue en antofagasta y tube la experiencia de poder asistir… el otro se hace en valparaiso y espero poder llegar jaja

por loq ue me contaron au nose les da privilegio a lso alumnos como fue algo qeu se propuso en valdivia, me dijeron q = estuvieron hasta tarde exponiendo los alumnos y creo qe como congreso de estudiante deberia privilegiarse eso mas uqe las charlas qeu dan lso profesionales qeu para qeu decir son las mimas clases pero resumidas y el aporte es cero, por que no se hace algo mas elevado???

Como ya dijimos antes este año el congreso de quimica y farmacia es en la ciudad de VALPARAISO… no tengo numeros de contactos pero entra a la pagina de la Universidad catolica de valparaiso y ahi podras obtener antes…

Me dijeron que este año era 7 - 8 - 9 de octubre… alguein sabe algo?