Congreso TM en Clínica Alemana

Bueno, ésto es a modo de consulta. Resulta que desde hace un tiempo se han estado realizando jornadas de TM en la Clínica Alemana. siendo la del año pasado la sexta que trató sobre Abdomen y Pelvis. No se desde que punto la UDD auspicia éstas jornadas, pero al finalizar la del año pasado se anunció que en 2010 se haría la VII jornada sobre Tórax, sin embargo, he estado visitando la página de la Clínica Alemana y no sale absolutamente nada al respecto. Me gustaría si alguien, especialmente algún alumno de TM de la UDD pueda decirme que sucede y porque no se llevará a cabo, dado que es evidente que ya no se hará.

De todas maneras, aún cuando no se haga, está el congreso de imagenología en la UC que se realizará el día 16/10. Me imagino que ya todos se encuentran informados sobre este congreso, que por cierto se ve bastante bueno y promete.

De todas maneras, si alguien quiere información sobre ésto último me puede escribir a p.arandaval@gmail.com y le haré llegar todo lo que necesitan saber…

Eso … espero alguien vea esto y me de una respuesta :smiley:

Respuesta: Congreso TM en Clínica Alemana

revisa este links

VII Jornada de Tecnología Médica: Tórax | Tecnología Médica (Santiago)
:smiley: