Conocen al mago yin?

es un viejo de ecuador q es mi nueva creencia religiosa

predijo em 2009 el terremoto de chile, predijo el de haiti, uno en japon, aaaaa y dijo q el terremoto de chile iba con tsunami, predijo q salia piñera, y miles de cosas mas q no kaxo, y ademas dijo q de 15a 20 dias despues del terremoto, venia una replica de 7 grados richter, asi q cuidence, aora opinen pa ver si le creo o no al famoso mago yin, q la verdad me tiene bien urgio.

saludos

y busquen en internet el link de la pagina de LUN del año pasao q dice too…

y q la gente de la zona costera, me subo a un cerro y ahi me kedo!!!

Respuesta: conocen al mago yin???

Yo tambien lei ese articulo del LUN , quizas tuvo razon quizas no, pero la gente que cree la mayoria son gente que no sabe mucho de ciencia , muchos organismos de EEUU y otras paginas de internet de intituciones de gobierno dedicadas a las investigacionde sismos entre otras cosas ya habian anunciado ciertos movimientos de placas en el mundo.Ademas de ya estar informado hace muchos años sobre terremoto en chile…

No es por ser exeptica pero es como tirar una moneda al aire , cara o sello …

Respuesta: conocen al mago yin???

ahora con lo que paso hoy, temblor 7.2 en rancagua y 6.4 en chile, mas le creo… saquemos la cuenta:

terremoto grande–27 febrero

terremoto de ahora–11 marzo

da pa pensar???

yo creo que si

asi q creanle a ese mago yin q de verdad le achunta a todo lo q dice

saludos

Respuesta: conocen al mago yin???

tambien dicen q en 36 horas mas …pasara algo similar… a lo de hoy 11 de marzo…asiq hay q prepararse…ya m estaba acostumbrando con las replikas…pero ahora kede espirituada…:S bueno q sea lo q dios kera …

Respuesta: conocen al mago yin???

[quote=“Shii-san, post: 555171”] … muchos organismos de EEUU y otras paginas de internet de intituciones de gobierno dedicadas a las investigacionde sismos entre otras cosas ya habian anunciado ciertos movimientos de placas en el mundo. [B]Ademas de ya estar informado hace muchos años sobre terremoto en chile[/B] … [/QUOTE]

No creo en magos ni nada de eso, pero ¿desde cuando se pueden predecir sismos y terremoto? los movimientos de placas es como obvio, en una de esas se basó en las lecturas que estaban haciendo ( que son a tiempo real) y le achuntó. En todo caso se hizo famoso el maguito.

Respuesta: conocen al mago yin???

Justo ayer encontré la noticia del mago Yin en el diario LUN… Igual al principio me impactó un poco, aunque después indagando, ya había hablado de un terremoto en Chile para el 2009… Así que no sé, comprobaremos sus predicciones con los resultados del mundial xD, según él vamos a quedar octavos.

Respuesta: conocen al mago yin???

siii, el famoso mago yin salio en 1º plano la semana pasada
pero no le compro muxo lo que dice… ademas estos movimientos teluricos estan pronosticados sin ser mago, debe haber un terremoto cada cierto tiempo para la liberacion de energía.

Respuesta: conocen al mago yin???

Esta bien creer, pero siempre hasta cierto punto, además el confeso que sus predicciones se cumplían en un 92%, significa que un 8% de sus predicciones pueden ser cambiadas, igualmente para las familias de zonas costeras refúgiense lejos del mar, uno nunca sabe lo que la naturaleza nos espera, sólo hay que llamar a la tranquilidad.

Respuesta: conocen al mago yin???

si, este mago en facebook da sus pronósticos
a una niña le pronostico que le destaparían las patitas

:slight_smile:

investigare sobre el.

Respuesta: conocen al mago yin???

no hay que usar el tarot para predecir catástrofes, el tarot hay que usarlos con fines más íntimos de la persona que quiere consultarla.

Respuesta: conocen al mago yin???

el tarot es manipulación de información mas la sugestión.

ejm.
muchos leen en su horóscopo que les va a ir pésimo en el día de hoy y la tipa se sugestiona tanto que no quiere ni siquiera asomar la nariz a la calle y justo por casualidad cuando sale de su casa y sube a su auto y este no le parte y ella lo primero que piensa “maldito horóscopo” … y no pensó que tal vez ella no lo se preocupo de la bencina o de las miles de razones lógicas porque un auto no le partiría.