Hola a todos!!! quiero entrar a estudiar kine el proximo año y queria saber si me pueden ayudar porque necesito saber cuales son los conocimientos basicos que tengo que saber para poder entrar a kinesiologia. :?:muchas gracias. adios
Respuesta: conocimientos basicos para kine
Depende de la U, yo estudio kinesiología, voy en 1ero y por lo menos hasta ahora aún me pasan materia que vi en el colegio, excepto anatomia que es algo completamente distinto.
Según mi opinión hay que tenerle respeto a biología, lo demas igual es fácil, aunque anatomia es mucha memoria, pero nada que no se pueda solucionar.
Saludos
Claro, como dice fernanda19, primer año es materia de ciencias básicas, o sea materia del colegio, la diferencia es que te pasan todo más rápido. Anatomía es lo nuevo, mucho estudio, mucho netter, mucha memoria.
Necesitas conocimientos básicos en biología, química y física. O sea lo que debes preparar para la psu, ya que supongo que darás la prueba de ciencias, además de las obligatorias.
Saludos.
El primer año es así, biología y anatomía. En segundo ya te enfocas mas en anatomía del aparato locomotor, biomecánica, bioquímica y practica, también biofísica. Los 3 primeros años son mayoritariamente teóricos (coladores) después ya se ponen mas relajados o menos teóricos y mas practicos