Consecuencias psicológicas del terremoto de Chile: Trastorno de estrés postraumático

[FONT=Tahoma][size=10]$2[/size][size=12]$2[/size].
La vulnerabilidad a padecer el trastorno es mayor entre las personas que estén más cerca del epicentro del terremoto.
Si tienes dudas sobre si lo padeces consulta este artículo de estrés postraumático:
Trastorno de estrés postraumático - Trastorno de estrés postraumático - Síntomas y consecuencias
De todas formas el ser humano está preparado para adaptarse a los cambios y esta catástrofe puede ser una oportunidad para adquirir herramientas que nos ayuden a tolerar niveles importantes de estrés durante el resto de nuestra vida. Convirtiendonos en resilientes.
Saber psicologa - Ansiedad, depresin, enfado, estrs, ira.
Mucho ánimo a todos. Fuerza Chile.
[/SIZE][/FONT]

Respuesta: Consecuencias psicológicas del terremoto de Chile: Trastorno de estrés pos

=) gracias

Respuesta: Consecuencias psicológicas del terremoto de Chile: Trastorno de estrés pos

Pues si eso hace falta , no es mi caso , pero basta ver por television o.o la histeria colectiva por algo natural xD y que seguramente volvera a sucerder…
Correr km ¬¬ donde ni el tsunami mas grande la historia jamas llegaria… Mucha histeria… ademas se contagian.
.
Salir adelante, seguir trabajando , luchar por su familia y no construir casas poco menos en la orilla del mar ¬¬ eso creo que es uno de los errores grandes de las contruccion en Chile, o cuando viven a pie de volcanes lol

Fuerza nu mas

Respuesta: Consecuencias psicológicas del terremoto de Chile: Trastorno de estrés pos

Creo que somos más fuertes de lo que la gente cree. Hay una costumbre de vernos como seres vulnerables que creo que no es real. Cuando ocurren los traumas somos más fuertes que lo q la gente se piensa.
Podemos con esto y con más.