Consecuente: Franco Parisi rechazó la propuesta de Allamand

El candidato independiente a la presidencia de Chile, Franco Parisi, aseveró que no tiene ningún interés en participar en acuerdos con la Alianza o la Concertación.

En la revista Qué pasa, Andrés Allamand señaló que “deberíamos generar vínculos rápidos con el PRI, con los movimientos regionales, con Franco Parisi. Yo creo que Parisi va a ser un factor en la elección, deberíamos establecer puentes, porque esos votos no son de la Concertación”.

En su sitio web, el candidato Presidencial Franco Parisi aseveró: “Agradecemos la invitación del ex candidato presidencial Andrés Allamand para construir un nuevo referente. Valoramos la intención de Allamand por fomentar el diálogo, pero lo instamos a sumar a esa invitación a todos sin excepción, nosotros queremos conversar con todas las fuerzas políticas desde el Partido Comunista hasta la UDI”.

A esto agregó: “Buscamos sumar a nuestra candidatura las mejores ideas de las campañas presidenciales de Claudio Orrego, Andrés Velasco, José Antonio Gómez y del propio Andrés Allamand. De la misma forma, somos enfáticos en señalar que no tenemos interés en participar en un acuerdo con las elites de la Alianza y la Concertación. Ellos deben cambiar sus malas prácticas y entender más a los chilenos y chilenas”.

¿Le crees a Franco Parisi?

Respuesta: Consecuente: Franco Parisi rechazó la propuesta de Allamand

Franco, es el candidato que mejor desglosa la política interna de Chile, me parece excelente que corra por una sola línea :wink: