Consejo de uds señores odontos!

Hola, mi nombre es cristobal y bueno en este momento me encuentro algo acomplejado xq creo q aunq me vaya muy bien en la psu es dificil q quede en la U q quiero por mi nem ya q en mi liceo (fucked lastarria xD) la exigencia es demasiado alta. El punto s q ya di la psu una ves y m fue bn : ciencias :726 mat:705 lenguaje:747 nem:496 :P…

con algo d suerte puedo quedar en la chile pero tendria q sacar sobre 800 en todas las pruebas aunk no pierdo la esperanza d q asi sea, aun asi me pongo en la situacion de lo contrario y eso me aflige ya q no puedo irme a regiones y tendria q optar a estudiar odontologia en una privada lo q ya le baja el nivel d valoracion a tu titulo (es la realidad)…

:frowning:

me estoy preparando duramente pa la psu pero necesito consejos de todo los tipos!

d odontos d privadas y tradicionales!

sera muy negro el futuro para un odonto q sale d una privada?:artista:

Respuesta: consejo de uds señores odontos!

Bueno, si de verdad no quieres irte a una tradicional, puedes irte a alguna de región (Concepción, Valparaíso o Talca), estudiar un año ahí, y luego cambiarte a la Chiel (eso sí, tiene que irte bien; pero si sacaste buenos puntajes en la PSU significa que eres inteligente).

Lo otro es hacer de nuevo la enseñanza media en uno de esos institutos en que haces 1 año por semestre… En 2 años sales, y con un buen NEM… Pero pierdes 2 años.

Tú decides… De todas formas, prepárate todo lo que puedas para la PSU.

Saludos, y buena suerte.

Respuesta: consejo de uds señores odontos!

Posees prejuicios bastante tercos q no hacen más q demostrar tu ignorancia ante el tema.

Hay 2 privadas que figuran dentro de las 5 universidades con mejor voloración de mercado en la odontología.

Respuesta: consejo de uds señores odontos!

"Posees prejuicios bastante tercos q no hacen más q demostrar tu ignorancia ante el tema.

Hay 2 privadas que figuran dentro de las 5 universidades con mejor voloración de mercado en la odontología."

si ese mensaje va para mi te digo q no es un prejuicio lo mio solo es el reflejo de la percepcion de las personas,un estudio puede indicar muchas cosas pero el pensamiento de la gente dice otra cosa.

Respuesta: consejo de uds señores odontos!

Un conocido esta estudiando medicina en la chile con nem 59 salido del Instituto nacionaL, creo que eso es como 590 pero medicina pide mucho mas puntaje asi que si se puede, bien concentrado no mas pa la psu y si no te da pa la chile a la cato si prefieres una tradicional nueva antes que una privada con mas experiencia