Consejo fonoaudiologico

[FONT=Comic Sans MS]Hola chicos:

Necesito un consejito, la verdad, soy profesora de educacion basica y me interesa demasiado estudiar la carrera de fonoaudiologia, pero alguien me comento que posiblemente la dejaban de necesitar en los colegios, no se si sera verdad, alguien me podria confirmar o desmentir esto??
Ademas, me gustaria saber si en mi caso valdria la pena cambiar de rubro y volver a invertir tiempo y dinero, que es el que cuesta no… me gustaria saber alguna opinion…
Gracias…

Diculpen por escribir sin los tildes en las palabras, pero no se que le pasa a mi notebook que no puedo hacerlos jeje…:smiley:
[/FONT]

Respuesta: Consejo fonoaudiologico

Hola, yo estudié un año fonoaudiología, y por lo que supe en unos años más será obligatorio que no solo en los colegios de lenguaje hayan fonoaudiólogos, sino en los colegios comunes igual, tal como lo son los orientadores o psicólogos. Además, hoy en día es una de las carreras junto con enfermería con mayor índice de empleabilidad, pero de aquí a 5 años que es lo que dura la carrera no se si sea igual.

Respuesta: Consejo fonoaudiologico

Gracias por tu opinion, pero porque dices que estudiaste un año, hubo algo que no te gustara de la carrera?? o por otros temas personales?