estoy en cuarto y pretendo entrar este año a la u, en medicina si bien el nem y ranking me favorece para entrar a la UCH, mi primera opción. Pero debo tener una segunda, estoy entre U mayor y UDD, me han llegado comentarios que tienen una ideologia facha y bla ( lo que a mi juicio no las haga una mala U), tengo mi perfil y no creo que eso cambie por estar en la U
Desde un punto de vista académico, centros, resultados, cual me recomiendan???
Gracias de Antemano
Hola!
Bueno, antes que nada, me encuentro en la misma situación que tu.
Tuve la oportunidad de ir a una jornada vocacional de la UDD y al momento de conocer a estudiantes y profesores no reconocí ningún aspecto como el que mencionaste anteriormente, eso si, deberias hablar con alguien de la u.
En cuanto a la mayor, yo hablé con una niña que va en 5to de medicina, ya en internado. Ella me explicó que la u es buena, o sea los profesionales egresados de ahí no tienen ningún problema en el aspecto del trabajo. Hasta becas en tradicionales se ganan para hacer la especialidad. Si bien la u es cara pero se ve la plata adentro ( con respecto a laboratorios y a la infraestructura en si). Además el tema de los buses de acercamiento también es algo que le suma muchos puntos a favor jaja . Para terminar, cabe mencionar que fue la primera u privada en alcanzar los 6 años de acreditación en la carrera.
Eso sería futuro colega! Éxito! . Ah y como consejo te podría decir que lo mejor es hablar con alguien de la u. Saludos!
Mira bro, yo se que la facultad de medicina de la udd tiene afiliación con la clinica alemana, que igual son sus buenas monedas… cuando haces la practica ahí, si la haces bien te contratan