Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun motivo

Este es un espacio para aconsejar a los que el proximo año piensan entrar a estudiar med
La idea es dar nombres de U que no deben elegir ni x siaka…ya que se veran mas perjudicados que beneficiados.
Por favor nombres, experiencias y argumentos… sin entrar en descalificaciones, ni citar o perjudicar a tal y tal forista.

Re: Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun moti

Si tienen que elegir entre la USACH y la UV …elijan la de valpo

Re: Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun moti

[quote=“Torombolo, post: 493182”]Si tienen que elegir entre la USACH y la UV …elijan la de valpo[/QUOTE]

Y bajo que criterios dices eso???

Re: Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun moti

torombolo eligio la usach parece… pq penso que no le alcanzaba para la UV, pero la uv corto bajisimo este año, aunque entre la usach y la uv, esta peleada la cosa.

Siguiendo con el tema, para medicina yo no recomendaria:

  • U del Mar
  • U Pedro de Valdivia
  • USS

y no se que otra u poco seria pueda impartir la carrera.

Re: Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun moti

[quote=“milodon, post: 493197”]torombolo eligio la usach parece… pq penso que no le alcanzaba para la UV, pero la uv corto bajisimo este año, aunque entre la usach y la uv, esta peleada la cosa.

Siguiendo con el tema, para medicina yo no recomendaria:

  • U del Mar
  • U Pedro de Valdivia
  • USS

y no se que otra u poco seria pueda impartir la carrera.[/QUOTE]

[quote=“Abbejita, post: 0”]eso mesmo!

y el dia ke abran en otras ues, seria

-Ucen
-Uamericas[/QUOTE]

Súmenle U. San Marcos, Bolivariana y U la Republica.

Re: Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun moti

Que opinion les merece medicina en la Universidad Autonoma??

Re: Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun moti

esa wea no existe…esa es mi opinion

Re: Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun moti

en la automona?

esa se debiese unir al grupo antes expuesto.

Re: Consejo para los k dan la PSU: Universidades k no deben elegir ni por ningun moti

[quote=“Yoperose, post: 0”]La Universidad Autónoma en Santiago no tiene mucho prestigio. Antes de serlo, tuvo dos nombres: la U San Andrés y la Autónoma del sur.
No cuenta con los mejores puntajes, aunque su arancel es bastante bajo, lo que podría interesar a las personas que no tienen muchos recursos y que quieran estudiar (y que no les alcanzó para estudiar en otro lado).
[B]Yo vi que los laboratorios no son muy equipados, su campus de Santiago es una casona antigua de la comuna de San Miguel que fue acondicionada para la ocación. [/B]
Yo había puesto un comentario anteriormente sobre lo que un mismo alumno nos grito cuando fuimos por el colegio de visita, así que no lo volveré a poner.

Eso[/QUOTE]

Ahorase contruyo un campus nuevo.con laboratorios nuevos…en fin lo de calidad si eh sabido que deja bastante que desear…Lamentablemente estas 2 sedes en vez de ayudarnos a ser mas conocidos y darnos el prestigio que buscamos solo nos dan mala fama.