Consejo urgenteeee

Hola, necesito un consejo un poco de orientación, soy ex alumna congelada y retirada de una carrera del área salud y me quiero cambiar totalmente de rubro por razones prácticas, me han dado a elegir carreras ninguna q tiene q ver con mi área, lo q me asusta bastante, pensaba en Conectividad y redes del DuocUC por ser una carrera con un futuro laboral estable, lo q me interesa harto, pero, admito q aunq me llama la atención al igual q ing. en logística me asusta no tener una base de conocimientos similares, será muy complicado?¿? es una carrera q necesita esa base tipo computines??
no se ofendan, se lo justo y necesario de computación como q el pendrive se coloca de tal modo jojo
no me quiero equivocar…y no pienso estudiar técnico en enfermería antes me jubilo!!
apiádense sean honestos!!!

Respuesta: consejo urgenteeee

con esfuerzo no creo…mi primera nota fue un 1 en ccna que es el ramo de la carrera, despues remonte a tal punto de un 7 en la segunda.
Sin conocimiento previo, solo msn y fotolog en aquel entonces.

Respuesta: consejo urgenteeee

[quote=“Chousen, post: 578784”]con esfuerzo no creo…mi primera nota fue un 1 en ccna que es el ramo de la carrera, despues remonte a tal punto de un 7 en la segunda.
Sin conocimiento previo, solo msn y fotolog en aquel entonces.[/QUOTE]

y donde estudias ???

Respuesta: consejo urgenteeee

Hola JennyCampos , si es posible y te insto a que des el paso y te arriesgues, lo único que perderás será el miedo =), tengo colegas que entraron sin saber nada de nada de redes y conectividad y hoy están a cargo de empresas con buenos sueldos y garantías, además de actualización constante.
todo está en el querer lograrlo, cisco es muy metodológico para enseñar redes y conectividad asi que sin miedo, Puedes Estudiar Duoc-UC o En inacap , ya que al ser academias cisco imparten lo mismo, y de la misma forma , espero haber ayudado

Saludos Cordiales
Ad Astra Per Asperas

Respuesta: consejo urgenteeee

estudia otra cosa mejor